Abril llego a mi casa a las 5 y empezemos a arreglarnos . Yo me maquille asi :
Y Abril asi:
Luego nos vestimos , yo me vesti asi:
Y Abril asi:
Cuando terminemos de arreglarnos aun faltaba 1 hora para el concierto y nos echemos fotos . Eran las 8 de la tarde y faltaba media hora para que empezara el concierto . Llamemos a un taxi que nos vino a recoger y nos llevo al concierto de bad bunny . Yo estaba super nerviosa y no sabia que hacer en cambio Abril no paraba de hablar y hablar . Despues de 20 minutos pasemos a la plaza en donde se iba a dar el concierto y Bad Bunny salio al escenario , ESTABA TAN GUAPO . El concierto duro aproximadamente 2 horas. Y los guardias nos pasaron a mi , a Abril y a 5 chicas mas a que pasaramos al camerino de Bad Bunny una a una .
Primero paso una de esas 5 chicas , luego Abril y luego yo :
-Hola guapa ¿como te llamas?- Dice bad bunny acercandose a mi para darme un abrazo .
- Me llamo Nicole , pero puedes llamarme Cole .
-Vale pues Cole eres muy linda
- No aqui el lindo eres tu .
- Bb puedes darme tu numero quiero conocerte mas
- Claro - le digo mientras le doy un papel con mi telefono .
- Gracias guapa , bueno se nks hace tarde tienes que dejar pasar a la siguiente ganadora
- Vale , adios guapo- le dije mientras le daba un beso en la mejilla .
Luego llamemos a otro taxi que nos vino a recoger y nos llevo a casa . En el camino Abril me pregunto que habia pasado mientras que estaba dentro con Bad bunny y ella me dijo que habia pasado cuando ella estaba dentro . A ella nonle pidio el numeeo de telefono . Que raro . ¿ Por que solo me lo pidio a mi ?
Esas preguntas que se hace Nicole , sabreis las respuestas en el proximo capitulo
GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE ME APOYAIS LEYENDO LA HISTORIA Y MAS .
PD: pasaros tbien por las otras historias pliiiis
ESTÁS LEYENDO
ERES SOLO MIO (BAD BUNNY)
RomanceBad bunny es mi cantante favorito , mi idolo , mi todo... Hasta que un dia lo conoci , EL MEJOR DIA DE TODA MI VIDA . PERO TODAS ESAS ZORRAS NO ME QUITARAN A MI HOMBRE . EL ES SOLO MIO .