Hoy era un frío día más de invierno, decidí salir a tomar un café mientras escuchaba música en mi móvil; llegué a la tienda, de la cuál ya era un cliente habitual, cumpre un latte de vainilla y me senté en una de las mesas de al fondo.
Ya cuando terminaba mi café me percaté que entraba una chica, más baja que yo, cabellos de un color café bastante oscuro, pidió un café simple y se sentó en una de las primeras mesas para beber su café. Un rato después llegó un chico y se sentó junto a ella, creo que hablaban de un tema muy serio y de un momento a otro ví como los ojos de la chica se volvían vidriosos y agachaba su cabeza, luego de eso el chico se fue, y la chica de cabellos oscuros seguía allí sentaba bebiendo su café.
Aún no sé cómo tomé el valor y me acerqué a su mesa y me senté junto a ella: -Em... Hola, soy Martina, hace un rato ví que estabas con un chico y él te hizo llorar... ¿Estás bien?- ¿soy tonta? ¿que clase de persona pregunta eso si la chica está llorando?- No, no quize decir eso, perdón, se ve que estas mal y...
-Tranquila, son cosas que pasan- su voz era hermosa, pero habían un deje de melancolía en ella, cosa que me desagradó.- Soy Paloma, un gusto- y me extendió la mano para saludar, la cuál con mucho gusto le recibí.
Luego de un rato hablando intercambiamos números, cuando ella ya se retiraba me dedicó una hermosa sonrisa y un: "estaremos en contacto" y un "gracias por todo".
-Un mes después-
Ya eran muy frecuentes las juntas a beber café con Paloma, eramos bastante amigas; hasta que un día iba camino al apartamento que arrendaba en el centro de la ciudad, y en un cajellón estaba ella con con un chico, el chico la tenía contra el muro y la besaba ferozmente, mientras tocaba el abdomen de la chica bajo la ropa, al ver esa escena corrí a mi apartamento, al llegar lo único que hize fue sentarme en el sofá y largarme a llorar. No entendía que sentía, todo dentro de mí era un desastre, luego de una hora aproximadamente siento el timbre de mi casa; al abrir la puerta me encuentro a ella toda empapada ya que fuera estaba lloviendo, la dejé pasar sin saludarla y dirigirle una sola palabra, no sabía que decirle luego de eso.
-Sabes... me dí cuenta de algo hoy- me miraba con un brillo en sus ojos, algo que desde hace unas semanas veía en ella cuando estabamos juntas.
-¿De que cosa?- dije en un tono muy cortante, a lo que ella ni le importó y siguió hablando.
-Los chicos no son lo mío... me gusta una chica.
No podía creer lo que acababa de escuchar, le gustaba un chica, sentí que algo en mí se quebraba, y dolía mucho, quería largarme a llorar, pero no podía, no frente de ella. Agarré el cuello de su abrigo y la estampé contra una de las paredes y la besé, no como la besaba aquel chico en el callejón, sino de una forma dulce, con ningún apuro. Ella enredó sus brazos en mi cuello y correspondió el beso, recorrí sus labios con mi lengua para pedir el permiso para entrar en su cavidad bucal, al cuál ella accedió, nos besamos hasta que se nos acabó el aire, al terminar alejé un poco mi cara para verla mejor y me dedicó una simple frase: "Tú eres la chica que me gusta".
• • •
Bueno pues ya creo que sabrán quién escribió esto, sé que es algo bastante random, fue una idea que surgió de la nada y la idea del frío y el café surgió gracias a Universe de Exo (tus patrones ahhhq) el vídeo lo deje arriba y pues eso.
Se despide la loca exo-l del grupo...
~Martina🌙
ESTÁS LEYENDO
➵ the seven girls 🌟
Random🌟Somos siete chicas, muy amigas... y en esta historia vamos a contar nuestras aventuras y momentos lindos... Eso si, afirmense bien por que somos demasiado geniales