Tu Forma

1K 117 14
                                    

La luna se encontraba en su apogeo, aquella esfera quien era la única espectadora de la gélida noche y la única compañía que proveía de luz a aquel chico peli-rubio. El aire movía las hojas de los arboles como si de una dance se tratase, el césped baila con gracia relajando al chico que se encontraba recostado sobre ella, 1, 2, 3, ¿Cuántos llevaba ya?, no lo sabía y no le importaba.

Su mirada se posó en aquella esfera de luz natural, las nubes le vestían cual seda, ¿Cuánto tiempo llevaba ahí?, era estúpido preguntarse cuanto ya que ni a el mismo le importaba, el único que parecía tener la respuesta se encontraba a 8 metros o más, aquel chico peli-rojo quien tomó la decisión más prudente de dejar a su amigo solo por un momento.

Una vez más, sus ojos se posaron en aquella tarjeta que le había entregado una chica semidesnuda; shape of you, su nombre y su dirección.

¿Realmente haría eso? Su mente formulo aquella inocente pero fastidiosa pregunta, su cerebro trabaja más de lo normal, cuál era el motivo por el cual matarse el cráneo en ir o no, él se esforzaba más que los demás, era su deber como jefe el enseñar a la bola de idiotas que tenía como "familia". ¿Esto estaba bien? Sin embargo no le dio más vuelta al asunto, mandaría a la mierda a todos los que le dijeran que no debía ir, es su vida y su frustración sexual la que hablaba por él.

Observo aquel humo cancerígeno salir de sus resecos labios, él lo odiaba, le aborrecía esa sustancia que lo mataría lentamente pero ¿desde hace cuando adquirió ese habito? ¿Cuándo dejo de odiarlo? Un suspiro, un problema menos que se pasaría por las bolas.

Se levantó pesadamente de aquel paisaje verde que lo acogió como si de su hijo se tratase, dejo caer el cigarrillo que traía en sus manos apagando cualquier rastro de su anterior uso. Respiro profundamente llenando sus pulmones de aire fresco, estaba frio, refrescante.

¿Un burdel?, jamás se le paso por su mente ir a aquellos lugares, sus facciones formaron una mueca de desagrado, no le gustaban esos lugares pero realmente necesitaba descargarse. A la mierda todas sus enseñanzas iría a ese lugar, sus manos ya no daban abasto para complacerse.

Su nombre fue pronunciado en un susurro. Dirigió su mirada a aquel ser quien había pronunciado su nombre, el pelirrojo lo estaba esperando a unos cuantos pasos de el con una ligera sonrisa, ¿no podía dejarlo solo por un momento?. Irritación, aquel sentimiento volvió a llegar, su característico seño regresó. Comenzó a caminar al lado de su amigo, aquel quien consideraba su mano derecha.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

El sonido de la música taladraba sus oídos, ¿las personas venían aquí? Se preguntó con ironía, después de todo el lugar se encontraba lleno, aquel burdel el cual no hacia distinción alguna en cuanto a complacer a sus clientes se trataba, Katsuki vea desde la esquina con un vaso ligeramente lleno de alguna bebida exótica que la habían ofrecido como 'cortesía de la casa', su mirada era liviana; observaba como había desde parejas heterosexuales hasta homosexuales. Él no tenía ningún problema con las parejas homosexuales Katsuki solo había venido a buscar una buena mujer con quien follar para saciar su frustración que provocaba el trabajo.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que estaba ahí?, esa pregunta quedo vagando en su cabeza, había venido al burdel solo para tener sexo, él lo sabía, pero si su cálculo no fallaba llevaba exactamente dos horas ahí sentado ingiriendo alcohol, su trasero le dolía, esa exuberante sensación de entumecimiento le decía que debía levantarse si no quería dejar de sentir por completo sus afamadas nalgas.

Se levantó lentamente de aquel cómodo sillón que seguro y tenía la marca de su culo como si fuese estrella. Ninguna mujer que se encontrase en el bar le llamaba la atención, una mujer de una edad madura le había ofrecido con anterioridad a llevarlo a la segunda planta, Katsuki no entendió al primer ofrecimiento de la señora, después de observar como una prostituta se llevaba a un hombre por las escaleras entendió, la planta alta era el lugar "especial" de aquel lugar.

SHAPE OF YOU  [KATSUDEKU/ONESHOT]Where stories live. Discover now