Otra potente lluvia azotaba la ciudad,era primavera pero desde el calentamiento global, el clima era tan bipolar como una chica en sus 'días' .
El ambiente por alguna extraña razón olía a gelatina de limón, o al menos eso es lo que pensaba Jack." ¿porqué estoy solo en el parque si está lloviendo?
Y aún más importante ¿porqué demonios huele a gelatina de limón?"Jack era un chico demasiado dulce y aunque las personas le hablaran de alguna manera para lograr provocarlo, todo lo tomaba con serenidad, demasiada a decir verdad.
Su casa quedaba a más de 10 minutos, trayecto que normalmente recorría caminando, pero ahora por cuestiones de 'Elnna' como el llamaba a estos climas bipolares extremos, no podria regresar a casa a tiempo, y por más que observará a su alrededor en busca de refugio , no observo ni una tienda abierta. Culpó de nuevo a 'Elnna'.
¿Porque jack llamaba de esta peculiar manera a este tipo de climas? la respuesta era simple, le recordaba a sus hermanas Elsa y Anna, quienes quizás eran un poco más bipolar que el clima en aquellos tiempos.
Jack se refugio bajo una resbaladilla, se sentó en el lodo sin importarle nada, a fin y a cabo tenia 9 pantalones idénticos a ese.
"Oye ven conmigo, claro,si no quieres atrapar un resfriado"
Jack escucho hablar a una chica, cuya voz, a su parecer era un poco chillona e irritante, claro no le iba a decir eso ahora ya que le estaba ayudando, quizá y se lo decía cuando la lluvia pasara.
"¿A dónde me llevas?"
Se decidió a hablar jack después de estarla siguiendo por 2 minutos.
"Te llevo a casa de mi prima"
Le habló la chica del irritable impermeable color amarillo.
:Su impermeable es más irritante que su voz, solo falta que su piel, sus ojos y su cabello también sean irritantes, eso es lo único que falta, Dios si no te querías molestar en ayudarme mejor me hubieras dejado morir ahogado en aquel charquito del parque:Se decía así mismo jack, si, jack era un exagerado y no le agradaban las cosas amarillas.
El camino transcurrió silencioso y rápido, en menos de 5 minutos ambos estaban frente a una gran puerta estilo medieval.
Aquella chica irritable toco la puerta y luego saco sus llaves para abrir.
Si , tal vez la chica era igual de rara que jack."Entra, puedes permanecer aquí mientras pasa la lluvia"
Después de decir esto la chica lo 'empujó' dentro de la casa y tras de sí, cerró la puerta.
Jack no pudo decirle nada a esta o al menos ver su seguro irritable rostro, ya que esta inmediatamente fue a lo que parecía ser la cocina.
A jack no le gustó eso de que lo dejara solo en aquel lugar tan... raro.
Parecía un castillo con muebles modernos, algo nuevo ante la vista de jack.Decidió sentarse en el sofá, y cuando estaba sobre este recordó que minutos atrás la parte trasera de su pantalón se había llenado de lodo, eso de manchar el elegante sillón de la chica irritable le pareció divertido.