6. Sola

1.7K 131 48
                                    

#KiarushLaDesaparecida

#NuevoCapítulooo

Entro a este infierno llamado colegio y automáticamente escuchos susurros y a la vez insultos hacia mi. Algunos me escupian, otros me decían «gorda», «fea» «sucia», «¡mira a la fea!», y más.
Trato de ignorar esos comentarios, pero igual eso no impide que me duela en lo más profundo de mi ser. No puedo tapar el sol con un dedo.
Llego a mi casillero y, como siempre, encuentro más insultos escritos con corrector. Los ignoro y abro mi casillero. Antes de que pueda sacar algún material de este, se cierra abruptamente y me asusto. Luego veo una figura bastante conocida: Ámbar Smith.
—Hola, Lunita— dice hipócritamente.
No le respondo.
—¿No me vas a responder? Que falta de respeto, ¿acaso tus papás no te educaron? ¡Ups! cierto, no tienes padres— se ríe acompañada de sus amigas y del todos los compañeros a mi alrededor.
Seguídamente agarra mi cabello y lo estira asi para quedar mi cara en frente a la suya.
—Más vale que la próxima vez me respondas muerta de hambre, si no, te va a ir muy mal— dice ella entre dientes y me tira al suelo, seguídamente para darme una patada.
Gimo de dolor y, como siempre, nadie se preocupa por ayudarme o por saber si estoy bien o no”.

Me despierto sudando. Otra vez pesadillas por la noche, nunca puedo dormir tranquila, siempre despierto por culpa de estas pesadillas o recuerdos que aparecen mientras duermo. Reviso la hora: 1:58 A.M, bastante temprano. Bajo a la cocina y tomo un vaso de agua. Pienso un poco y luego vuelvo a la cama para consiliar de nuevo el sueño, o por lo menos un poco.

Jueves, 23 de marzo – 6:01 A.M.

Me despiero gracias a la estúpida caja que no para de sonar, la apago y cierro los ojos, pero no consigo dormir de vuelta y no queda otra de salir de la cama. Me quito las cobijas, salgo de la cama y voy para el baño para asearme.
Mientras me quito mi pijama, noto que las heridas de mis cortaduras se están cicatrizando. «Hace cuando no me corto» pienso. Las toco y siento un leve relieve. Sigo quitándome mi pijama, entro a la ducha y dejo que me empape. Agarro el jabón y paso por todo mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen y lo observo.
—Necesitas dejar de comer, Luna. Estas gorda— me digo y seguidamente suspiro.
Sigo con mi tarea de enjabonarme hasta que termino, de nuevo, dejo que el agua me empape y sale todo el jabón de mi cuerpo. Salgo de la ducha y luego me cepillo mis dientes.
Actualmente vivo sola, ya que mis papás murieron en accidente automovilistico. Yo estaba en el auto, pero "afortunadamente" me salvé, pero mis papás tuvieron heridas más graves, perdieron mucha sangre y no pudieron sobrevivir. Tengo dos cicatrices, uno en el hombro izquierdo y otro en el brazo izquierdo, las dos son del lado izquierdo ya que fue el lado donde el otro auto impactó con el auto de mis padres. Y si, yo estaba de ese lado del auto. No entiendo como estoy viva, yo no tendría que estar viva. Mis padres tenían que estar vivos. Como quisieran que estén conmigo, los extraño. Pero no todo se puede en esta patética vida. ¿Cómo sobrevivo? Bueno, mis difuntos padres me dejaron una herencia. La casa dónde vivo y bastante dinero. Aunque solo uso lo necesario. No tengo hermanos. Mis primos y tíos están por europa. No tengo amigos. Es decir, estoy sola.

(...)

Entré al colegio, y pasó exactamente lo mismo que en mi sueño; un dejavú. Me decían gorda, estúpida, me escupían y más. ¿Acaso esto nunca acabará? Voy hacia el patio y me siento en una banca. De repente siento que jalan mi cabello. Ámbar.

—¿Mira quién está aquí? La estúpida Luna.— dice Ámbar

Siento cómo se me acumulan las lágrimas en los ojos. ¿Por qué?

— ¿Qué haces aquí tan sola? ¿Pensando en cómo suicidarte?— ríe.

No respondo.

—¿Tus padres? Muertos ¿Amigos? Ninguno. Estás sola...— y me sigue diciendo más cosas. Lo único que hago es mirar mis zapatos. Pero luego dijo algo que me llegó demasiado:

—nadie te quiere...—

Ya no aguanto y mis lágrimas salen de mis ojos. Luego siento una cachetada con la palma bien abierta, pierdo el equilibrio y caigo al suelo. Luego una patada en las costillas y grito de dolor. Luego Ámbar me da dos puñetazos en la cara. Siento el sabor metálico en mi boca. Me da tres puñetazos más y luego ya no siento ningún golpe más. Me quedó tirada en el suelo con múltiples golpes en todo el cuerpo y cierro mis ojos, siento mis párpados pesados y respiro irregularmente. Pero hago un último esfuerzo y trato me levantarme y lo consigo, pero apenas.

•••
¡HOLA KOLITAASHH! <3
ahre la desaparecida entonces.
¿Cómo estaaaan? he aquí un nuevo
capítulooo.
un poquito mas de ¡800 palabras!, rompiendo barreras con kiarush ahre. 😂❣
¡espero que les haya gustado el capítulo!

Si es así, no olviden apretar en la estrellita de ahí abajo.

Y pos' eso.

con amors,
—kiarush❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna, La Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora