El primer día del colegio de magia y hechicería toda su familia estaba a espensas de la casa en la que lo colocaría el sombrero seleccionador. Ese era el momento tan temido por Draco y sus padres, una mala elección supondría desagradables consecuencias.
- Malfoy, Draco- llamó la profesora Mcgonagall.
Una vez estuvo sentado con el sombrero colocado murmuró disimuladamente “Desine iam", hechizo que aprendió de un libro, cuyo resultado era parar el tiempo.
- Vaya, vaya, que tenemos aquí. Un Malfoy. ¿Qué haré contigo?
- Slytherin, necesito ir a Slytherin- rogaba con todas sus fuerzas el niño.
- ¿Lo tienes claro muchacho? Tienes la inteligencia de uno de ellos y por tus venas solo corre sangre limpia, pero a pesar de ello podrías ir a Gryffindor, valentía no te falta...
- Nooo- grito el muchacho claramente asustado.
- Si así lo quieres...- con prisa Draco conjuró el contra hechizo-. Slytherin.
*****
Era el final de las vacaciones de verano, Draco acababa de cursar su primer año con excelentes notas, pero a pesar de ello no pudo evitar ser castigado cruelmente porque una sangre sucia la había superado en todo, y aunque su tía fuera una desalmada dejó que padres e hijo se juntaran una noche, escondiendo sus verdaderos motivos hasta que llegara su hora.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí (Pausada Temporalmente)
Teen FictionCinco años después de la guerra, por suerte o por desgracia los caminos de Draco Malfoy y Hermione Granger se vuelven a cruzar. Hermione vive en su infierno personal gracias a su marido. Todo parece perfecto, si no fuera porque cierto rubio descubre...