¡Hola de nuevo!
Vale, esta portada ha sido muy difícil de realizar por lo que implica y son las emociones...sí, no tengo muy claro que siento habitualmente como para tener que plasmarlo en un trabajo. Lógico todo. *Pulgar arriba*
· · ¿En qué me he basado para realizar la portada? · ·
Como os decía arriba, mi mente es un huracán de emociones y yo soy un desastre andante, la verdad. Entonces pensé en como representar todo lo que sentía en un único trabajo. Decidí utilizar una base simple con un aire a una chica que se encuentra estática pero que en sus ojos se reflejara la inquietud de buscar algo o como si estuviera metida en sus pensamientos, y creo que la encontré, además tiene la mirada hacia el cielo que es dónde yo suelo estar mirando continuamente, llámame soñadora o melancólica. Después me puse a pensar en todas las cosas que me definen y me producen algún tipo de emoción en mí, en lo que soy, así que las añadí a la portada de la forma en la que veréis a continuación.
La historia detrás de esta portada soy básicamente yo. Y debo decir que soy una historia llena de lágrimas, palabras y mucho, mucho caos. Si me preguntan que siento te diré que no sé, ¿cómo alguien puede estar tan seguro de saber lo que siente? ¿Cómo sois capaces de aclararos? A ver, en momentos determinados todos sabemos lo que nos hace más felices o más insatisfechos pero continuamente, a lo largo del día, muchos días la tristeza está en lo más profundo susurrándome y otras veces la alegría nace por si sola como un manantial que no deja de fluir sobre mi sonrisa. Al final estoy orgullosa de mi desastre porque me hace ser quien soy, hace ver de la "locura" algo precioso y mis problemas crean las mejores cosas. Qué puedo decir, soy solo yo.
Todo esto se ha juntado y han creado como resultado: Caos.
Los elementos son los más básicos que existen pero ¡espero que os guste!
Recordad dejar vuestra opinión en comentarios y si hacéis el reto no dudéis en mostrármelo.
Mañana más y mejor, un abrazo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Timeless ● Alias Portafolio
Random❝Un poco de mi tiempo perdido en esta eternidad contada.❞ ۩ Bienvenido. ۩