29. La Mujer Más Feliz del Mundo.

152 15 2
                                    

La relación de Lily y Edward era perfecta, claro, como toda pareja tenían peleas, y discusiones estúpidas, pero nada que no pudiesen soportar y solucionar, así era la vida y sobretodo las relaciones de pareja, no todo era perfección y no todo era desgracia, era, lo que irónicamente, hacían perfecta una relación, por eso, no tenía nada de qué preocuparse.

—Tengo la impresión de que la he visto antes –señaló Lyall viendo la foto.

—En la boda –sonrió Audrey –además, no ha salido de la cama de tu hermano por días.

—No –observó a Edward –algo en ella me recuerda a Lily –dijo apenado.

—Tal vez por eso le gusta a Edward ¿no? –rio Audrey.

—No lo sé –explicó Edward –puede ser, Lily tal vez la odiaría, son tan opuestas pero...

—Yo creo que Lily la amaría –intervino Audrey.

—No lo creo, Lily era poco combinada y eso no le importaba –sonrió Lyall –Katie sin embargo, parece que le daría un infarto si su ropa no fuera de la misma temporada y la misma pasarela.

—¡Lyall! –señaló ofendida Audrey.

—Aunque... bueno, pero tiene un estilo Scarlett O'hara, si no me equivoco, jamás he leído el maldito libro y sólo he visto una vez esa maldita película aburrida, y la vi con Lily, precisamente –sentenció Lyall.

Edward observó a Audrey que se mordió el labio y miró el techo intentando que no dijeran o pidieran su opinión, Edward se quedó serio, Lyall lo observó preocupado y después intervino.

—¿Sabes? Su apellido es similar ¿no? –Preguntó –además, tal vez Lily si la aprobaría, ya sabes, Katie O'hara, posiblemente podría ser la Scarlett O'hara del siglo XXI –Sonrió –además era el libro favorito de Lily "Lo que el viento se llevó" de Margaret Mitchell.

—¿Qué? –indagó Audrey aturdida porque Lyall lo supiera.

—Lily adoraba la personalidad de Katie Scarlett O'hara, mejor conocida como Scarlett O'hara –expuso Lyall –cualquiera sabe que ella siempre quiso ser como ella... —se quedó callado al ver a Edward.

—¿Cómo lo sabes? –investigó Audrey.

—Nada, una vez me lo contó, además, escuché cuando te decía que a veces hubiese deseado ser un poco parecida a Scarlett O'hara, lo dijo en el funeral de Jade.

—Claro –susurró Edward y se puso de pie.

Teddy caminó hasta los libros, buscó el título que Lyall le dijo, pero el libro no estaba y sonrió era lo que leía aquella vez que le dijo esas palabras sin sentido "A veces desearía regresar al pasado, donde solíamos ser felices juntos", se lo había llevado, para no dejar nada obvio, lo había hecho muy bien, jamás lo hubiese notado de no ser por su hermano y la actitud de su cuñada.

Ahora entendía porque siempre que iba a verla la encontraba en ese despacho vacío, recordaba a su abuelo y todo aquello.

Su piel se erizo en ese momento, si Katie O'hara era Lily Potter... significaba que la mujer de la cual estaba enamorado era la misma, había tenido todo el tiempo a Lily junto a él, había hecho suya a la mujer que por tanto tiempo había deseado, amado y añorado.

Sin embargo, las cosas ya no eran tan iguales dentro de él, todo se movía en un enorme e intenso remolino dentro de su pecho, felicidad, ira, traición, todos los sentimientos envenenados que fluyeron por sus venas, desaparecieron la primera sensación mencionada.

—&—

Condujo un tanto meditabundo, era lo último que le faltaba en esta miseria para que le fuera realmente mal, el único consuelo que le quedaba hacía unos minutos atrás, era Katie O'hara, ella y nada más, pero, cruel sorpresa, Katie O'hara no existía, nada era real, sólo un juego prefabricado.

Vengeance is Mine [Teddy & Lily]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora