(Jungkook's POV)
*Pequeña narración del fanfic Pied Piper club*
"...No podía hacer nada para remediarlo. Había vuelto a pasar. Jimin había dejado su lado de la cama vacío una vez más.
Su ropa ya no estaba, -aunque sí su olor- ni siquiera los bóxer de Bob Esponja que olvidó allí la pasada semana.
Jungkook apretó los puños frustrado y miró al techo. Culparía a Jimin pero, si desviaba la mirada, encontraría la verdera razón del problema que no quería afrontar.
Las esposas y el disfraz de Blancanieves que Jungkook hizo llevar anoche a Jimin mientras estaban en acción.
¡Debía haber pensado antes las consecuencias! Pensar que sus fetiches asustarían a Jimin y le harian salir corriendo por patas.
Era difícil seguir así. Trataba a Jimin como un simple bailarín de barra más que trabajaba en su club, como si tuviera derecho a usarle a su libre albeldrío cómo y cuando quisiera.
Pero no era así. Jungkook no sabía cómo demostrar y decir a Jimin que le gustaría que estuviera ahí cuando despertara, y sabía que si continuaba cometiendo aquellos errores, terminaría perdiéndole.
Quería gritar, pero se conformó con ir andando sielenciosa y lentamente a su salón, quizá con el único propósito de tirarse en el sillón a llorar. No quería ir a trabajar ni ver a otras personas que le sacaran de quicio.
Cuando llegó a la cocina se extrañó. Creía haber recogido los platos sucios la noche anterior, pero había un bol y varios ingredientes sobre la encimera que no recordaba haber sacado.
Parecía una masa seca de harina. Quizá una base de tarta. ¿Tan borrachos estaban anoche para terminar haciendo un pastel?
Lo que más miedo le dio fue el post-it rosa chicle pegado en el frigorífico.
Era una nota... y no podía ser nada bueno, especialmente con la crisis que Jimin y Jungkook habían pasado últimamente.
Lo despegó sin querer mirarlo, y antes de leer la primera palabra tragó saliva.
"Jungkook. Estoy cansado de esto. De darlo todo y que tú no des nada a cambio. Cansado de tu irresponsabilidad y tu falta de interés...
Tuvo que dar la vuelta al post-it para seguir leyendo, temiéndose lo peor.
"... Tu falta de interés con este frigorífico. Yo no vivo a base de cafés como tú, y si voy a pasar más tiempo aquí necesito comida. A demás, ¿Cómo voy a hacer tu tarta de cumple si no hay huevos? He ido a comprar, cabezón. Ahora vuelvo.
PD: Me duele el culo"
Y Jungkook supo que no le dejaría escapar."
*fin narración*
Releo varias veces el último párrafo. Y cuando me doy cuenta de que sonrío como un gilipollas tengo ganas de pegarme a mi mismo con un calcetín sudado.
ESTÁS LEYENDO
Kookmin's Arch
FanfictionDonde Jungkook lee en secreto un fanfic Kookmin, y le encanta. #106 en fanfic el 05/12/2017 #80 en fanfic el 12/02/2018 #54 en fanfic el 17/06/2018 #50 en fanfic el 21/06/2018 🌈 Boyxboy 🌈 Humor