capítulo 16

623 69 30
                                    

Los días transcurrían algo lentos para James. Katherine y Alexander estaban por separarse y el rubio no podía sentirse más culpable por eso. Aunque le daba todo mi apoyo, su cara no cambiaba. Si que estaba mal, realmente lo estaba.

Por otro lado, la economía en casa estaban mucho mejor, estabamos por mudarnos a unas calles de aquí. Cerca de casa de Lars, y por ende, la de James. Mamá y Bob estuvieron arreglando sus diferencias y llegaron a la conclusión que ambos se amaban. Bob viene a casa temprano y ya no tiene "horas extras". A mamá se la veía mucho mejor, se arreglaba más. Todos sinceramente estabamos mejor.

...

El día de la mudanza había llegado, James estaba junto a la familia de Jason ayudando con algunas cajas y pertenencias de su chico.

Bien, deja esa ahí -señaló Jase un rincón en su nueva habitación,  se encontraba en la planta alta. James hizo caso al instante y al dejar la caja toma por sorpresa la cintura del de menor altura y le planta un beso.

Ya podrás quedarte a dormir conmigo -Jase sonrió en medio del beso y miro a los ojos a su chico.

Estaremos más tranquilos aquí. ¿Se lo has dicho a tu madre? -preguntó James soltando la cintura del ruliento.

Aún no, pero se que se lo tomará bien -dijo dudoso Jase pero el rubio decidió hacer caso omiso y seguir ayudando a Jason a acomodar sus cosas en su nueva habitación.

Luego de unas cuantas cajas abiertas y objetos que Jason tenia, dejaron la habitación de este en completo orden. Era bastante grande. Jason tenia una cama bastante ancha por lo que los dos enamorados podrían dormir muy cómodos juntos.

Quédate a dormir conmigo James, dí que si, anda, di que sí -este suplicaba mientras abrazaba la cintura del más alto. A James le gustaba que Jason le haga esos tiernos gestos, pero claro, no hacían falta, el rubio estaba más que encantado de quedarse a dormir en casa de Jase.

No lo se... ¡Obvio que si! Sabes que amo estar contigo -levantó el mentón de Jase y le dio un suave beso en sus labios. 

Bien, le diré a mi madre -corriendo escaleras abajo, el ruliento le aviso a su madre que James se quedaría a cenar y a dormir.

Holaa, perdón se que esta super corto y horrible. Pero mañana tengo prueba de geografía y estos días tuve muchos exámenes. Mi mente solo puede pensar en la puta guerra fría. El sábado subiré 2 capítulos o un capitulo que sobre pase las 1000 palabras. Lo prometo❤ Voten y comenten, gracias. 🌙

nothing else matters - jamesonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora