Capitulo 3

1.2K 83 14
                                    

Samantha POV

- ¿A....Adoptar Sam?- preguntó Harry sorprendido.

- Si, sería lindo darle una familia a un niño.- dije.

Harry se quedo pensando.

- Y se que es una idea muy sorprendente pero tal vez hay un niño o una niña que está orando por una familia Harry. Tú y yo estamos bien económicamente; ganamos bien en nuestros trabajo así que podemos hacerlo.- dije.

- ¿No crees que deberíamos pensarlo un poco más Sami?- pregunto mirando la pared detrás de mi.

- Mi amor...amamos a los niños y siento en mi corazón que deberíamos adoptar. Además la casa es muy grande para cuatro personas, hay cuartos de más en nuestra casa ¿podemos?- pregunte suplicando.

- Bueno...

- Por favor.- suplique.

- Si me das un beso tal vez acepte Sam.- dijo Harry.

Sonreí y le di muchos besos en los labios. El comenzó a reír por todos los besos que le estaba dando hasta en su rostro.

- Esta bien Sam la semana que viene podemos comenzar a visitar orfanatos.- dijo riendo.

- Muchas gracias Harry.- dije mientras lo abrazaba.

- De nada Sam.- dijo.

Creo que estaba muy ansiosa porque pasarán los días. El lunes había llegado; y ambos habíamos pedido el día libre para dedicarnos a visitar orfanatos. Nos levantamos temprano, desayunamos y fuimos a al primer orfanato. Conocimos a algunos niños; eran muy lindos pero tuvimos que visitar otros orfanatos. Visitamos al Segundo y conocimos más niños hermosos. Al llegar al tercer orfanato la directora nos llevó al patio donde estaban los niños antes de entrar a la oficina para comenzar los trámites. Algunos niños nos miraron y algunos se nos acercaron.

- Hola.- me saludó un niño cuando se acercó a mi.

- Hola.- una niña saludo a Harry.

Les sonreí; mi mente solamente pensaba en una simple cosa.

¿Como escogeremos a uno?

Estábamos sentados frente a la directora de el orfanato mientras ella escribía en su computadora y tomaba nuestra información.

- ¿Tienen una idea de que tipo de niño quieren?- preguntó la directora.

- No sabemos si queremos un niño o una niña todavía pero nos gustaría observar algunos niños.- respondí.

- Muy bien.- murmuró.

Nos levantamos y fuimos al cuarto de las niñas. Todas ellas hermosas y muy bien educadas.

- Ellas son todas nuestras niñas.- informo.

Harry y yo miramos a las niñas, entonces la señora nos guió hasta el cuarto de los niños.

Obviamente todos eran juguetones, estaban brincando en sus camas, tirando almohadas y jugando con la pelota.

- Y este es el cuarto de los niños.- informó sorprendida.

Los niños se meterían en problemas.

Volvimos a la oficina, la directora se junto de manos sobre su escritorio y nos miro.

- ¿Y bien? ¿Ya escogieron?- preguntó.

Mi mente estaba en blanco y me imagino que la de Harry también. Honestamente no sabíamos que hacer o a quien escoger. De la nada mi vista se posó en un niño que estaba solo en una banca mirando alguna parte.

- ¿Quien es ese niño?- pregunte ya que no recuerdo haberlo visto en el cuarto de los niños.

La directora se hecho adelante para mirar por el cristal y ver al niño.

- El es Eric, llegó hace dos meses tiene diez años y es muy raro, siempre se aleja de los niños, repite todo muchas veces y si alguien lo toma para llevarlo a algún lado se molesta.- dijo.

Harry solamente lo miraba, Eric miraba a su alrededor observando cada pequeño detalle del mundo. Miré a Harry como lo observaba cada movimiento que el hacia.

- El no es raro, el es Autista como yo.- dijo mirándolo.

________________________________

Holiiiiii 💙💙💙

Voten y comenten ♥️♥️♥️

Los amo ♥️♥️♥️

Together (Secuela de Autism)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora