Los personajes de Gakuen Alice no me pertenecen.
La pequeña castaña.
Introducción:
Es obvio, para toda historia se necesita una introducción.
Vamos con el comienzo.
¿Quién soy yo?
Bien, te contaré. Soy quien menos te imaginas, ya que no eres capaz de pensar que yo contaré esta historia. Digo... cuando escuchas mi nombre, en lo último que piensas es en mi narrando un suceso. Aunque todo esto depende de cómo me veas.
Muchas personas me temen, otras piden mi ayuda y muchas otras me sobrevaloran; esto es porque sólo saben de mi trabajo, más no de mi persona. Aunque no sé, si realmente yo pueda ser denominada persona. No te diré directamente mi nombre, porque yo confió en que te darás cuenta de mi identidad.
¡Pero vamos! Te preguntarás: ¿Qué hago yo contando esta historia?
Bueno, esto es gracias a mi trabajo. No creas que es un gran trabajo, ni yo misma me he puesto a cuestionarlo, si es bueno o es malo; sólo soy consciente de que es justo. Justo... por que tarde o temprano llegara la hora, no importa lo que ocurra, ambos nos conoceremos algún día.
He estado presente en todo, a lo que ustedes llaman grandes guerras y pequeños acontecimientos. He visto y conocido una gran variedad de personas, tanto famosas como "normales". Y soy testigo, que no importa el tiempo o la clase social e inclusive la apariencia, todos tenemos el mismo final.
Llego, casi siempre cuando menos lo esperas o normalmente te asecho días antes; pocas veces lograrán verme, muchos al hacerlo me temen y se aferran a la vida, mientras otros se resignan o se alivian. Sin embargo, en ocasiones, pocos son los que se percatan de que me los llevo conmigo, tal vez sea porque tiempo antes me veían cerca de ellos y eran consientes de lo que pasaría.
¡Pero no me tengas miedo! No me odies, ni me reproches, recuerda: Que es sólo mi trabajo.
Un trabajo interesante, por cierto.
¿Por qué? Bien... mis acciones no lo hacen interesante, son las mismas personas las que lo hacen atractivo. Como ya lo he dicho, he conocido a una gran variedad de ellas, sin embargo: Una sola capto mi atención.
Siempre, he procurado realizar mi trabajo sin involucrarme: Tomar las almas y salir de allí en busca de la próxima. Te repito: Mi trabajo es justo, por eso jamás me cuestione de lo demás. Sin embargo, hubo una ocasión, en la que la monotonía termino.
¿Quieres que te cuente?
Sí es así, pues sigue adelante, pero si lo crees innecesario, puedes seguir con tu vida y recuerda: Algún día esta terminará, nos encontraremos y tendrás la segunda oportunidad de que yo te cuente esta historia.
Antes de comenzar, me gustaría describirte a la protagonista de esta historia: A la pequeña castaña. Recuerdo haberme encontrado con ella en tres ocasiones a causa de mi trabajo:
La primera vez que la vi era una pequeña niña de graciosos cabellos color castaño, casi del color del chocolate, unos enormes y expresivos ojos del color de las avellanas, los cuales desbordaban agua salada mientras la rodeaba un mundo destruido.
La segunda vez, se encontraba de la misma manera, ojos y cabellos castaños, sin embargo tenía una mirada perdida, frente a la escena que presenciaba. Oh, olvide comentar, en ambas ocasiones, charcos de sangre adornaban la escenografía. Recuerdo, haberla visto aferrarse a un pequeño anillo, él cual apretaba contra su pecho, como buscando un poco de esperanza en él.
La tercera vez y por cierto: La ultima. La castaña sonreía, con un poco de tristeza y alegría. Sin embargo, esta vez, no había charcos de sangre adornando, ni mundos destruidos. No, miento. Si había uno: El de ella.
Pero ¿Cuál es el nombre de esta chica?
Mikan Sakura.
¿Por qué Mikan captó mi atención?
Te adelantaré: No fue su apariencia -de lo que muchos se guían- lo que capto mi interés, yo observe, algo de lo que pocos se percatan. Su corazón. En él había valentía y ganas de vivir, a pesar de que yo la acechaba en muchas ocasiones. No me veas como un acosador, recuerda, que yo sólo cumplía con mi deber. Y muchas otras veces, simple curiosidad me invadía.
Pues bien... ¿Qué te parece si comenzamos?
La historia de una pequeña niña, inmersa en un mundo de odio y amor. Con un final... ¿triste o feliz? la verdad, aun no logro definirlo. Espero y tú, puedas ayudarme.
[N/A]
Hola. ¿Qué les pareció? Primero que nada me gustaría aclarar una cosa: La idea de que la Muerte narrara la historia surgió después de que leyera la novela llamada "La ladrona de libros" de Markus Zusak, si ya leyeron esta gran novela, déjenme sus comentarios acerca de ella, y si no lo han hecho, dejo en mi perfil el link para que vayan a leerla. Me gusto esta forma de narración y de ahí tome la idea. ¿Por qué no la muerte narra unos de mis fanfiction? La historia es completamente diferente de la del libro, será corta, no rebasara los 5 capítulos.
Y en cuanto a las demás historias, espero algún día terminarlas. No es cierto, en unos días me pondré al corriente.
Nos vemos. Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña castaña
RandomPues bien... ¿Qué te parece si comenzamos? La historia de una pequeña niña, inmersa en un mundo de odio y amor. Narrada por un personaje muy peculiar y el menos esperado: La Muerte.