Capitulo 20.

212 22 0
                                    



Aquel castaño se encontraba en su habitación, dio un sorbo a su té y cambio la página de su libro. El timbre de la casa la obligo a levantarse y dejar su lectura, sintió un escalofrió recorrerle toda la espalda a causa del frio que hacía.

Camino a la puerta y finalmente la abrió, sorprendiéndose en el acto. Abrió los ojos a mas no poder ante la incredulidad de la persona que tenia frene. Kim Yugyeom se encontraba empapado y tiritando de frio.

—¿Qué se supone que haces?—cuestiono molesto, preocupado y sobre todo nervioso.

Yugyeom solo le sonrió, sacando de su mochila aquella caja aterciopelada color vede azulado, abriéndola y mostrando las notas que el se dedicaba a poner en su casillero día a día.

—¿Qué es esto?—cuestiono Jungkook, fingiendo confusión. Yugyeom sonrió.

—Por favor, dime que eras tú—habló el pelinegro finalmente. —Dime que me amas, Kookie—susurro.

El castaño algo nervioso asintió, lanzándose a los brazos del Kim, no importando el frio y mucho menos importando el que estuviera completamente empapado.

—Creí que habías vuelto con Jackson—suspiró el castaño.

—Lo que viste fue un mal entendido, yo te estaba esperando y el me pilló desprevenido—explicó Yugyeom acariciando el cabello de aquel chico.

Jungkook se apegó mas a él, apretándolo mas a su cuerpo, realmente lo quería. Quería con todas sus fuerzas a su mejor amigo Kim Yugyeom.

—Vamos a la lluvia—pidió el castaño con una risa.

Yugyeom no protesto, rio nervioso y ambos caminaron tomados de la mano hasta empaparse aun mas. El pelinegro lo abrazo por la cintura, apegándolo a su cuerpo. Jungkook rió.

—Yug—llamó el castaño. —Te amo, te amo desde antes que enviara esas notas—confesó mirándolo a los ojos. —Te amo desde que éramos pequeños—susurró. El menor acerco sus labios a los del mayor, logrando sentir la respiración de aquel joven.

—¿Quieres ser mi novio, Kookie?—pregunto él, mientras acomodaba el flequillo del castaño.

—Te amo Yugyeomie, si quiero ser tu novio—respondió el castaño, mientras tiritaba debido a la lluvia.

El Kim acerco sus labios a los de aquel joven al que le tenia mucha confianza, juntándolos en un suave toque, finalmente el primer beso del joven. El movía sus labios delicadamente sobre los del castaño, creando un beso lleno de ternura.

—Prométeme que jamás te separaras de mi—pidió el castaño acariciando la mejilla del pelinegro.

—Prometo estar siempre contigo, para cuidarte y amarte—respondió Yugyeom.





My Secret--YugKookWhere stories live. Discover now