Capítulo 1

203 11 13
                                    

Comienza un día más... Lo normal levantarse, cambiarse y pensar que empezar un nuevo año de clases será divertido o que cosas diferentes podrán ocurrir y tener el año inolvidable, ese del que te vas a reír cuando seas viejo, ya van pasando muchos años pero todo igual, solo es cuestión de acostumbrarse y escuchar la voz de mamá diciendo la comida esta lista, es algo que se vuelve un bucle infinito todos los días.

No es algo que aprecie pero en fin es algo que debo hacer...

La comida está lista, -dijo Mamá- yo solo moví mi cabeza señalando positivamente, acabando de desayunar, corrí a coger mi mochila y me dirigí a otro emocionante día escolar (sarcásticamente).

Y ahí estaba yo , frente a mi colegio sabiendo que nada emocionante pasaría, como un meteorito cayendo o un apocalipsis zombie ¡yo que se!.

¡Hey por aquí!

¡Que hay! -dije-

El es mi amigo Matt uno de mis mejores amigos, a el no es que le importe la vida al igual que a mí, pero paso más tiempo con el, somos unos perezosos en potencia, entre los dos creamos un código, le decimos código de mejores amigos, por ejemplo si a mi me daba pereza hacer una tarea solo le decía código de mejores amigos y húndete conmigo, por lo general teníamos las notas igualitariamente algo raro pero divertido.

Vamos a verlo antes de que se lo lleven -dijo Matt -

mmm si tienes razón -añadí-

Mientras caminábamos por el pasillo por atrás alguien nos asfixiaba con fuerza diciendo- ¡espero que estén listos para hacerme la tarea este año!.

Claro son cinco dólares -añadí- con mi voz perdiéndose entre mi garganta y su brazo-

Y debemos estar vivos obviamente -dijo Matt- sugiriendo sarcásticamente que nos dejara de asfixiar

Boris, el matón o el bravucón del colegio, y comenzando el día tenia que aparecer y jodernos la vida como siempre lo a hecho.

-Oye suéltalos -

-¿Que vas hacer algo al respecto?-

-La verdad no pero a ver que le dices al inspector que viene allá-

Maldición, si dicen algo están muertos niñitas

!!!!Andy¡¡¡¡ -dijimos-

-Siempre llegas en el momento preciso ¿qué sería de nosotros sin ti?-

-Ehh no lo sé quizá estuvieran debajo de una hermosa lápida-añadió-
-Si es lo más probable -dije-

Andy es el tercero de nuestro grupo, el es el cerebrito y el que está al pendiente de que no nos metamos en problemas o aún peor de que nuestros cuerpos sin vida sean encontrados en un callejón oscuro o a orillas del río, el ya tiene novia por lo que casi no pasa tiempo con nosotros pero igual es uno de los nuestros, añado que el hace caso omiso a nuestro código que tenemos entre nosotros , al contrario nos obliga a hacer nuestras tareas ,ese es su código.

Bueno ya es hora de ir a nuestra clase -dijo el-

!En serio debemos entrar!-dijo Matt

¡SI! al menos que quieras vivir debajo de un puente y comer de la basura

¡Oye! voy un paso delante de ti ,cerca de mi casa hay un puente y ya lo reserve para los tres, ustedes solo deben llevar su cartón añadió- Matt

jajaja ya entremos rápido -dijo

Ya en la clase había muchos rostros nuevos, la sala de clase inmersa entre mesas y cuadernos ,los bravucones y los cerebritos ,los cool ,las niñas fresa y por último nosotros, seres invisibles para la mayoría, lo cual a Matt no le interesaba mucho, no es que a mí si, pero... Bueno yo deseaba encontrar el amor en uno de esos salones de aburridas clases, cosa que a Matt le parecía gracioso y siempre se burlaba cuando le hablaba de eso.

Mientras estaba sumergido en mi mar de pensamientos, una mochila impacto mi cara con furia, iba a soltar una vociferante protesta ¡OYE! -dije- ¡Ten más cuidado! y ella con mas furia respondió -¡ten cuidado y mira donde metes tu cara!- solo me volteó a ver y al segundo volteó sus ojos para otro lado y buscó un asiento cubriendo su cara con sus cabellos y encerrándose en sus brazos, nunca la había visto, así que supuse que era nueva aquí, olvide aquel inconveniente y seguí pensando en cómo y cuando encontraría el amor de mi vida cosa que sonaba patético pero así soy yo un romántico sin causa, y volvieron a interrumpirme pero en este caso fue el profesor Jacobsen que comenzó diciendo sus palabras de bienvenida, tantas mentiras que decía, lo de todos los años anteriores, cosa que ya nos sabíamos de memoria ,pero agregó que este año se implementaron las horas de club o proyectos como quieran decirle, nos dio unos formularios y menciono que nuestras fechas de entrega serán en una semana, haciendo caso omiso a esto de los club, intenté sumergirme de vuelta en mi mundo filosófico, romántico y fantástico pero sin quitar mi vista del reloj el cual avanzaba muy lento haciendo que un segundo sea un año entero hasta que mi deseo se cumplió y la campana del recreo sonó, Matt golpeo mi espalda señalando que salgamos de este lugar rápido.

-Y ¿qué opinas sobre los clubs?
-¿Qué? sobre ¿qué?

-Sobre lo que hablo el Sr.jacobsen.

-¡Ah¡ esos clubs la verdad no me interesan para nada, pero supongo que son obligatorios y sabes que Andy nos va a obligar a llenar esas hojas.

-jajaj quién sabe y entre a repostería con su novia.

- jajaja oye Matt probablemente y nos obliga a entrar a eso jaja la cocina no es lo tuyo.

-¡¡¡Qué¡¡¡ jaja si tú no sabes como se enciende una cocina Ben.

Mientras discutíamos sobre los clubs y a cual podríamos ser obligados a entrar por Andy, Matt seguía hablando, y fue cuando me despisté y de pronto observé a esa chica, la que impactó su mochila en mi cara, pasando por el salón, ella llevaba su comida buscando una mesa, pero mi suerte era tan buena que me vio observándola , y se me acercó y me dijo- !Qué hacías mirándome!

-Eh? QUE¡ bastó solo eso para que mi cara se torne roja como un tomate, comencé a tartamudear, solo sentí el frío líquido cayendo por mi cabeza deslizándose por mi cuello así que regrese a mirar hacía arriba y su vaso estaba volteado hacia mi ,vertió todo su jugo en mí, mirándome fijamente, volteamos a ver y era el Sr. López inspector del colegio preguntando cuál es el inconveniente y el alboroto ,ella solo lo miró sin decir nada, yo me levante sacudiendo mis cabellos diciendo -no fue nada, ella sólo resbaló y su jugo cayo encima mío.

Ella volteo su vista hacia mí y regreso su vista al Sr. López, preguntó que si fue cierto , ella solo asintió y me aleje de la escena del crimen donde un jugo inocente fue vertido en la cabeza de un chico despistado...

Cuando estaba llegando a mi casa recordaba que en la mañana mientras salía vi que en frente una familia acababa de mudarse ahí, y cuando volví en mí comencé a maldecir mi suerte, el universo comenzó a conspirar hacia mi uno de los miembros que estaba en la familia recién mudada era aquella chica que estampó su mochila en mi cara y vertió su jugo en mi cabeza ,no paso mucho tiempo para que ella igual me viera que entraba a la casa de enfrente suyo, basta decir que los dos entramos sonrojados a las casas, corrí a mi cuarto y me tumbe en la cama mientras miraba al techo busque en mi álbum de música , coloque cualquiera , me sumergí en la canción y todo se volvió negro hasta que escuche decir a mi mamá que ya se iba a trabajar revise mi teléfono habían como 5 mensajes de Matt diciendo que vaya a su casa,
había olvidado por completo que era fin de semana, así que me cambie y salí hacia la casa de Matt ,siempre cuando no teníamos nada que hacer íbamos a su casa a jugar .

Cuando cerré la puerta voltee a ver la casa del frente en una ventana divisé a aquella chica vistiéndose, quede embobado observando y tenía que ser mi suerte tan miserable que ella volteo a ver mirándome con odio y ganas de matarme por observarla semidesnuda, cerró las cortinas bruscamente yo no hice más que golpear mi cabeza y me apresure hacia donde Matt.

El Club de los Perdedores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora