el rescate del equipo 7

4.3K 214 15
                                    

Naruto y hinata estaba planeando todo para ir a las mansiones uchiha y hyuga cuando un anbu aparece frente a ellos.

Anbu:El hokage los necesita en su despacho ahora.

naruto/hinata:Hai

en un destello llegaron a la oficina del hokage

Hokage:los e llamado por que tienen una misión.

Naruto:¿Que clase de misión?

Hokage:Una de apoyo Naruto.

Hinata:¿Que sucedió hokage-sama?

Hokage:Me llego un informe del equipo 7 la misión termino siendo una de rango A ya que el constructor de puentes tazuna esta amenazado de muerte por un empresario con varios matones a su disposición,sus ordenes son ir en este instante al encuentro del equipo 7 y ayudarlos a completar la misión tienen mi permiso de usar todas sus habilidades Naruto y Hinata,una cosa mas irán como anbus para que no los reconozcan.

Hinata/Naruto:Partiremos en 1 hora hokage-sama y desaparecieron de la oficina.

Al llegar a casa naruto y hinata prepararon sus cosas usaron muñequeras en las que estaban selladas sus kunais,shuriken,cuchillas y unas espadas además de alimentos y cosas que podrían necesitar ellos eran muy precavidos en este tipo de misiones se pusieron sus máscaras y partieron, tenían previsto alcanzar al equipo 7 en menos de un día.

Y así corrieron por unas 6 horas hasta que divisaron al equipo 7,quienes se veían realmente mal todos estaban heridos y se veían cansados,justo en ese momento comenzó a producirse una neblina que nublo la vista de todos menos de naruto y hinata quienes activaron sus doujutsus tras sus mascaras,viendo así los movimientos del enemigo no había duda esa espada gigante que veian no era de otro mas que zabusa momochi uno de los 7 espadachines de la aldea oculta entre la nieblina, y parado en un árbol se encontraba un anbu que al parecer estaba de parte de zabusa pues solo estaba ahí mirando sin hacer nada,naruto oculto su sharingan con un jutsu y sus ojos se veían azules de nuevo.

En un instante zabusa partió en dos a kakashi,mientras sakura pegaba un grito de horror al ver a sus sensei muerto y sasuke se ponía frente a tazuna para protegerlo al igual que kiba,pero en cuanto zabusa se acerco empezaron a temblar y se quedaron congelados del miedo a los cual naruto interfirió sacando una de sus espadas de un sello en su brazo para parar el ataque del espadachín lo cual logro y al voltearse vio a sasuke y a kiba temblando de miedo.

Naruto:¿están bien miedositos?-riendo bajo la mascara-

sasuke:-salió del shock-¿Quien eres?

Naruto: Solo un apoyo en esta misión llámame dorado.

y volvió con su enfrentamiento con zabusa quien estaba mas que molesto porque un niño anbu le pudiera hacer frente a su espada.

Zabusa:¿Quién diablos eres tú?-dijo molesto-

Naruto:El relámpago dorado de konoha y e venido para terminar con esto de una vez por todas,lo mismo va para tu amiguito del árbol-mirándolo seriamente-

Zabusa:-descubrió a haku debe ser un sensor pensó-
Naruto:No te preocupes mi compañera le dará un poco de diversión a tu amigo mientras tanto bailemos quiero ver que puedes hacer zabusa momochi espadachín de la niebla sangrienta.

Zabusa:estilo de agua Jutsu dragón de agua-dijo para lanzarlo contra naruto pero en ese momento salía otro dragón para enfrentarlo él había copiado su jutsu....

Decidió usar su espada contra el mocoso pero grande fue su sorpresa al comprobar que el rubio estaba al mismo nivel que el en el manejo de la espada la única diferencia es que el era mas veloz pero zabusa tenia la experiencia.

Mientras la pelea ocurría un impotente sasuke miraba aquella batalla con su sharingan activado y furioso por el nivel que los ninjas mostraban ya que no les llegaba ni a los talones.

De repente unas senbon se dirigían a tazuna pero sasuke justo a tiempo uso un kunai para desviarlas de la nada apareció un anbu de la niebla a atacarlos kiba intento atacarlo pero no logro hacerle ningún daño y como consecuencia recibió unas agujas en el cuello al igual que akamaru dejándolos noqueados para solo quedar sasuke y sakura protegiendo al viejo constructor.

Sasuke intento luchar contra haku pero no lo logro teniendo como consecuencia el cuerpo lleno de agujas senbon cayendo al suelo cuando estuvo apunto de perder la conciencia vio a un anbu de cabello negro anteponerse frente al de la neblina dispuesto a pelear.

Hinata:No debiste hacer eso-dijo seriamente-

Haku: Yo solo cumplo ordenes,tengo que matar a ese constructor

Hinata: Lamento decirte que no podrás lograr tu propósito.

Y sin aviso se lanzo contra haku en una pelea de taijutsu en la que hinata ganaba por mucho,logro bloquearle 3 puntos de chackra ya no podía tener un buen control sobre el, al ver a zabusa noto que este iba perdiendo y estaba muy mal herido así que como ultimo recurso hizo unos clones y fue donde zabusa para huir de ahí.

Zabusa: ¡Nos volveremos a ver muchacho!

Hinata derrota al clon y se acerca a naruto.

Hinata: Escaparon.....

Naruto: Seguramente volverán a atacar hay que prepararnos esta vez los tomamos por sorpresa,por cierto hatake kakashi planeas seguir escondido tras esos arbustos o veras a tu equipo.

Kakashi: ¿Ustedes son los refuerzos del hokage? Hicieron que esos dos huyeran con el rabo entre las piernas,analizando a los dos anbus,hasta que noto su aroma y su ojo se agrandaron a mas no poder....

Uzumaki Naruto y Hyuga Hinata estaban frente a el y demostraron estar al nivel de ninjas clase S..

Naruto: Etto podrías dejar de mirarnos así yo no le voy a ese lado kakashi...

Hinata:-creo que ya lo noto suspirando-muy bien ahora explícanos que es lo que pasa aquí porque un ninja como zabusa te quiere muerto.

Tazuna:el empresario gato tomo el control de nuestra pequeña isla al hacerse dueño de todos los muelles tomo el poder gracias al dinero y oprime a todo el pueblo a los que intentan enfrentarlo los manda a matar como han de imaginar la economía de nuestro pueblo esta muy baja y apenas tenemos para comer por eso quiero construir el puente pero por culpa de gato que ahuyenta a mis trabajadores y los amenaza de muerte no e podido terminarlo.

Hinata:Eso es muy triste, pero no se preocupe con nuestra ayuda lo terminara.

Naruto:sabe de un lugar seguro donde podamos descansar.

Tazuna:Si estamos a unos 30 minutos de mi casa..

Hinata: Guíenos por favor tazuna-san

Naruto hizo unos clones para cargar a sasuke,kiba y sakura esta ultima se desmayo al ver a sasuke mal herido...

Llegaron a la casa tazuna y dejaron descansando al equipo 7.

Próximo capitulo

El puente de la diosa de la muerte.

Se quienes son ustedes dos.....

Solo eres un niño inari...

Zabusa te propongo un trato...

Que clase de demonio eres tú...

Dimensión AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora