Hermanos

999 40 7
                                    

La ignorancia del ser humano hacia ciertos temas es despreciable, sin embargo, no hay que ser héroes de la moral, los humanos son como ovejas de granja, la gran mayoría de las personas siguen una corriente de creencias, tal vez sea para no ser opuesto a la opinión popular y mayormente aceptada, por ende no ser despreciados. Todos somos ignorantes en algo, recordando que cada tema tiene un límite, el abuso que estos hermanos sufrieron por algo que no hicieron fue despreciable, tenían justificación por las atrocidades que estos monstruos hicieron a la humanidad, las heridas abiertas del alma, fue esto que provoco el inicio de un trío de niños, una travesía cubierta de sangre, venganza, pero sobre todo, la enseñanza de una verdadera hermandad de sangre.

El acuerdo de las naciones elementales sobre la reparación de los bijus fue clara, en base a la potencia militar de las naciones se dividirían a las bestias con cola, por tal razón la neblina, la nube y la roca, naciones que apenas empezaban su unificación, recibieron dos bijus, sus actuales contenedores tuvieron diferente historias que contar, pero contaban con la madurez de soportar la carga a su manera, ¿entonces por qué dar la carga a unos niños inocentes que no entendía nada de la vida? Cierta persona, cansada de estos abusos de los ninjas, vigilaba a los pobres niños desde las sombras, así que, cuando en los tres puntos tan separados del mundo, el hilo se rompió, tomo la decisión de darles otra oportunidad fuera de este mundo podrido. La felicidad la merecen todos.

Aldea escondida entre la arena

"Gaara, fui encargado por tu padre para velar por tu seguridad y bienestar, por favor no hagas eso, me duele verte tratando de lastimarte aunque la arena te proteja" hablo Yashamaru con dulzura al niño pelirrojo, quien de nueva cuenta trataba de cortarse la mano para saber la sensación del dolor, siempre impedido por la arena.

"Yashamaru...perdón" dijo el pequeño Gaara triste, bajando la mirada pensando que sería regañado por sus acciones del día de hoy.

"Si te refieres a esto, no te preocupes es sólo un rasguño" Gaara había lastimado a su querido Yashamaru, este pudo a ver dado su vida protegiendo a un niño que iba a ser lastimado por esta extraña arena, se sentía tan confundido por esa arena.

"¿Te duele...la herida?".

"No, para eso tomo medicina, para sanar más rápido" hubo un pequeño silencio hasta que el niño tomo el valor y pregunto algo que le carcomía su pequeña mente.

"Yashamaru ¿cómo se siente el dolor?" esa pregunta sorprendió un poco al joven, pero dejo que el hijo menor del cuarto Kazekage se explicará "veras...nunca me han lastimado, me gustaría saber que se siente".

"Es algo difícil de explicar...lo describirá como algo que quieres evitar, es una sensación no muy agradable, pero hay gente que le gusta lastimar a los demás, rayos, creo no lo estoy describiendo muy bien, lo lamento" Yashamaru se rasco la cabeza al no saber cómo explicarle a un niño inocente algo tan complicado.

"Me duele, sé que no estoy sangrando pero de verdad me duele aquí" Gaara llevo su mano a la zona del corazón con expresión de dolor. Fue en ese momento donde su cuidador encontró las palabras correctas para calmar ese dolor.

"La medicina ayuda a curar todo, pero siempre es más peligroso una herida en el corazón al ser casi imposible de curar, sólo hay algo para curar este tipo de herida" Yashamaru tomo el cuchillo y se cortó un poco el dedo para demostrarle el dolor de una herida, le platico que el amor de su madre aún estaba presente para protegerlo en forma de arena, que Gaara es una persona especial para él y lo cuidaría por el resto de su vida, aun cuando sus servicios ya no sean requeridos.

"Yashamaru...muchas gracias, por todo" en un acto muy tierno metió el dedo de Yashamaru en su boca para detener el sangrado con su saliva, ese momento había sido el más feliz en la infancia de Gaara, plagada de soledad y odio por parte de toda la aldea, de sus hermanos mayores, de su propio padre, pero con Yashamaru a su lado podía seguir adelante, lastima que todo cambio repentinamente en una oscura noche de luna llena.

Hermandad de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora