Capítulo 6.

58 1 0
                                    

-  Creo que me debes una explicación. – comenzó a hablar Santo.

-  ¿Te refieres a lo de anoche, o a lo de la secta y todo lo que viste ayer?- pregunto Mireia, lanzándole una mirada juguetona.

- Me refiero a todo. Pero a decir verdad lo que más me sorprendió de anoche fue aquel beso.- indico el chico.

- ¿En serio? Viste un montón de cosas increíbles y ¿lo único que te sorprendió fue el beso? Porque será que no me sorprende nada viniendo de ti.

- Bueno… vale, suena un poco raro, pero es la verdad, así que no te pongas tan soberbia, niñata.- y le dio un abrazo cariñoso pasando su brazo por encima de su cuello.

- Entonces empezare por lo que me parece más fácil de explicarte; ósea, lo de la secta. Pues bien, lleva mucho tiempo en pie, yo soy miembro desde hace unos 3 o 4 años. Siento no haberte podido decir nada,- la mirada se le torno triste- pero eran las normas. Con forme vayas conociendo las cosas lo comprenderás mejor, espero que no me guardes rencor.

-Nunca lo hice tontita. Supuse que tu repentina marcha era por un motivo importante.- le dio un suave beso en los labios para cambiar la expresión de su rostro.

-Bueno. -Dijo de repente como si hubiese vuelto de un lugar muy lejano.- Voy a continuar que si no, no termino. Cada 100 años, cuenta la leyenda, vuelve un antiguo gran luchador a la vida, ese luchador puede controlar todos los poderes que te puedan pasar por la mente. Seguimos las pistas y esas pistas no dirigieron hasta ti.- Mireia vio que Santo iba a decir algo, pero le izo una seña de que se callara, poniendo un dedo en sus labios indicando silencio.- Aunque claro, nos llevara un tiempo enseñarte tus dones, pero otros los iras descubriendo por ti mismo conforme valla pasando el tiempo. Hoy te llevare a un monte donde te iniciare en el arte de la lucha.

- Yo ya se luchar.- repuso Santo.

- No tienes ni idea de cómo son las pelas en el ring. No tiene nada que ver con los campeonatos a los que has acudido, estos son mucho mas peligrosos y complicados. Y lo que es peor, al menos para ti, son combates a muerte. En otras palabras, que si pierdes el luchador con el que hayas perdido tiene el derecho a matarte.- vio que la cara del chico se tornaba de horror.- Pero tranquilo enano, los únicos que matan son los Cobras, el resto solo utiliza los combates para hacerse más fuertes.

- Y ¿el elegido que hace?- pregunto Santo que ya se la había cambiado la expresión de la cara.

- Me gustaría decírtelo, pero eso solo lo sabe Siru, me temo que tendrás que preguntárselo a él si quieres saberlo.- le explico al joven.

- Seguramente lo haré. ¿Cuándo podre verle?

-Esta tarde creo que vendrá a ayudarme con tus “clases”.- le dio un golpe cariño en el hombro, pues sabía que eso de que alguien la diesen clases a él, el campeón de valetudo, no le hacía mucha gracia.- no te preocupes, que no te dejara en evidencia.

-No estoy preocupado, pero no sé muy bien quien dará las clases a quien.- dijo con una media sonrisa.

- Sigues tan chulo como recordaba.- se recostó en su pecho y le cogió la mano.- creo que ya deberíamos hablar sobre lo que paso anoche ¿no?

  - Si, tienes mucho que explicarme.- la abrazo y le dio un beso en la frente.

   - Bueno, creo que lo de anoche estaba bastante claro, pero quizás no lo entendiste o yo no me explique lo suficientemente bien.- no sabia como expresar sus sentimientos.

   - Un beso significa muchas cosas Mireia, y aunque tu ya sabes que me gustas, yo no se si tu sientes lo mismo por mi.- en el fondo de su corazón tenia miedo por la respuesta de la chica.

   - Por su puesto que siento lo mismo por ti. Te quiero y si no me hubiese tenido que ir te lo habría dicho antes... Sin embargo, no se si tu quieres que tengamos algo más que amistad, eso lo tendrías que decidir tu.- cogió aire y lo soltó con un largo suspiro mientras esperaba la respuesta de Santo.- por mi parte me gustaría intentarlo.

   - Por la mía también, pero... no me gustaría que por alguna tontería perdiésemos la amistad. Quizás me equivoque con mi decisión pero creo que deberíamos....

Secreto de clanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora