Salí con cuidado de la habitación, los muchachos seguían ahí, hablando de cosas de hombres, suspire, rodé los ojos y camine con delicadeza a la puerta de salida. Se otorgó un silencio algo incómodo. Abrí la puerta para poder irme a mi reunión con Jackson, pero alguien la cerro con rapidez, volteo molesta y era Bubyman.
— Creo que ya te sientes mejor para que nos expliques ¿por qué te pusiste asi?— Su mano de se despegó de la puerta, lo único que hice fue suspirar y voltearme nuevamente hacia la puerta para poder salir, peo fue inútil, el es mas fuerte y ni siquiera pude hacer que se abriera un poco la puerta.
— Bubyman déjame salir— exprese endada.
— ¿Zelena, explicanos ahora que es lo que te pasa, por que actúas de esta manera? No te emos echo nada malo —. Volteo a ver a Felix con enojo y camino hacia el.
— ¿Por qué llevaste a Jack Frost a mi lugar secreto?— todos se quedan sorprendidos y Felix se queda paralizado— Ese es mi lugar especial, solamente para mi, es o era secreto porque sabes que me gusta estar sola en momentos. Solo la gente con la que tenia confianza lo conocía, pero tu, traicionaste mi confianza llevándolo allá— Felix se me queda viendo sorprendido y niega la cabeza un poco para después poner una expresión de molestia.
— Un momento, esa no es la razón. El me dijo que quería hablar contigo porque saliste corriendo, asi que explicame tu a nosotros ¿Qué tienes con Jack Frost, por qué tiene tanta necesidad de buscarte?—abro mis ojos, sorprendida por su actitud, aprieto mis labios y lo veo con coraje, idiota.
— ¡Eso que te importa!— expresé molesta— ¿Desde cuando te importa lo que haga o deje de hacer, traicionaste mi confianza y eso...?
— Rapunzel— todos volteamos a ver a Bunny sorprendidos, el jamas te llama por tu nombre, rara la vez que lo hace y la verdad hasta te llega a doler cuando lo hace. El es una de las personas que siento que se acerca más a un hermano para mi, bueno todos pero el, más, así que toda actitud fría te llega a afectar. —Dinos ¿ qué tienes que ver con Jack Frost? ¿Por qué esa insistencia?— aprieto mis labios y suspiro con tranquilidad, necesito mentirles, ellos no deben de saber del contrato ni las cosas masoquistas que el hace. No porque les tenga confianza, si no porque se que me diran que no lo haga, que me aleje, y me pondrán más en duda de lo que ya estoy.
Toda decisión será por mi, ya no quiero que las personas me aconsejan hacer cosas que podrían afectar mi destino, como la última vez. Recuerdo las miradas que tenía con anterioridad, las cosas que cause, sentía que ya no podía salir de ahi, asi que tome la mejor decisión y decidí correr de mis problemas y ocultarme, mantener la cabeza baja otra vez, a que se calmaran las cosas. Si dejo que me aconsejen, volverá a pasar asi que mejor, yo tomare la decisión.
— Él y yo...estamos...de cierta forma saliendo y creo que Felix arruino la sorpresa de que me pidiera que fuera su novia— volteo y le saco la lengua, pero veo su cara, se a quedado en shock.
— ¡Estas quedando con Jack!— todos al mismo tiempo, genial. Suspiro con fuerza, necesito practicar mis mentiras, esta a sido la peor y con la que menos estrategia.
— ¡Tú fuiste la causa de que Jack y Tooth terminaran!— a esto me refiero a que ha sido la peor mentira que he dicho. Ahora pensaran que yo fui la causante y pensaran que soy una cualquiera. Repetí la historia, otra vez. ¡¿Por qué nunca aprendo?!
— ¡NO!— .Tendré que decir la verdad. — Lo conoci un dia antes de que terminara con Tooth y todo se fue dando después de eso, cuando fui por mi libro, empece hablar con el, nos mensajeamos y ha sido muy lindo conmigo, el me ha dicho los mensajes mas lindos de todos, podría decirse que me escribió un libro, la manera tan formal en que lo escribió— por si no se han percatado hablo del contrato. Dije que diría la verdad, pero no que la modificaría y que contaría toda.— y pues se han dado poco a poco, se que termino su relación con Tooth hace poco pero...— me interrumpe Ralph.
— ¡Te esta utilizando!— lo veo con seriedad—Zelena, eres muy ingenua. Lo veo con seriedad, en verdad no me conoce del todo.— El no sabe estar solo, y quiere olvidar a Tooth contigo, es cuestion de logica, todo lo que te dice, todo lo que te escribe, en realidad se lo escribe a Tooth, a ti no, a ti no te quiere, o por lo menos no como piensas—. Tal vez el tenga razón, si la verdad no hubiera sido modificada.
— Bueno, lo que les diré es...que me arriesgare de todas formas— camino hacia la puerta y Bunny quita su mano de la puerta— es mi decisión final. —la abrí y salí cerrando con fuerza la puerta. Es hora de firmar un contrato.
ESTÁS LEYENDO
Oh my Daddy!
Fantasy-No eres como las demás. -Dulce, tierna, e inocente. -Eres completamente diferente a lo que estoy acostumbrado. -Ahora tú serás completamente mía. Historia diferente, con contenido para adulto.