CAPITULO 7: Nueva integrante

20 0 2
                                    

Después de revisar los papeles, notó que no era nada grave, fue culpa suya por suministrar mucho sedante, se alivió por la noticia, sólo dejo de suministrar el sedante y la paciente dejo de convulsionar.

-Me asusté... ahora sólo tenemos que esperar a que despierte, ve a comprarle ropa para que se ponga-el tío Billz se quedó viendo los datos de su máquina mientras yo me dirigía a las escaleras.

Mientras iba a la puerta vi como todos se estaban despertando, cuando devolví la vista, vi a la Dalila parada y vestida, lista para salir y me dijo:

-Para donde vas Elías?, donde sea yo te acompaño...-yo pensé que era una buena idea y, en efecto, era una buena idea, que una mujer me acompañara a comprar ropa para mujer, es logico.

-Bueno Dalila, acompáñame, vamos a comprarle ropa a la huésped-después de eso, salimos al centro comercial, pero derrepente ella me tiro del brazo hacia una tienda llena de ropa hermosa, en mi opinión, de mujer.

-Aquí es donde compran mi ropa, Es lindo cierto?-yo hice una señal de acuerdo con la cabeza, pasamos a comprar de todo, casi pierdo mi mesada de 5 meses en una hora... FUE HORRIBLE, aunque, debo admitir que la ropa era bastante linda. Después de comprar, pasamos a comer un poco, ya que nos fuimos de la casa sin desayunar.

-Oye Elías... que vamos a comer?-

-Tu elije, hoy es menú libre, pero lo preferencial es que no sea tan caro, con la ropa ya quedé con la billetera adolorida-después de elegir la comida y terminar devorandola casi de un bocado, no fuimos hacia la casa del tío Billz, mi querida compañera se quedó pegada viendo una tienda donde vendían aros, collares y pulseras de todo tipo, pero yo la vi con la vista fija en un collar hermoso con una cadena de platino y una piedra hermosa de color rojo con forma de corazón, y me dijo...

-Elías... tu me podrías regalar ese collar...- el precio fue lo que más me sorprendió, para ser un collar tan bello tenía un precio muy bajo, así que se lo regalé.

-AAAY ELÍAS, TE ADOOORO, ERES EL MEJOR- yo sólo le dije que se calmara para ponerle el collar. Cuando se lo puse tuvo un brillo inigualable.

Unas cuadras más adelante, mi compañera me llevo a un callejón oscuro y abandonado, lo que pasó después, nadie había podido predecir lo que pasó allí...

La Historia Del TEAM ULTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora