Capítulo 14.

11.2K 514 36
                                    

Si eres una persona sensible no leas este capítulo, contenido explícito.

Narra Camila.
No sabia si ir o no com Lauren, me sentía muy nerviosa no era mi primera vez con una chica pero con ella era diferente, además estábamos tomadas y bueno eso a quien le importa ya la llevo de mi mano hacia una de las habitaciones de la casa.
-¿Estas segura?
Lauren.- Te deseo- estábamos ya en la habitación y Lauren se monto encima de mi y enseguida me empezó a besar, mi mente se debatía entre el si o no debia hacer esto no estaba segura.
-La... Lauren para, no quiero hacer algo malo.
Lauren.- Vamos Camz, se que tu también me deseas.
De un movimiento a otro ya estaba yo encima de Lauren atacando sus pechos, ella solto un leve gemido que fue la gloria para mi. Estaba aqui en la cama con Lauren, mi jefa la mujer más deseada en todo Miami con su secretaria que no sabia que hacer.
Lauren.- Ahh... Camz te necesito ya.
-Pero si estoy aqui.
Lauren.- No seas idiota ahh, sabés a lo que me refiriero.
-No lose Lauren, sabés que no estamos sobrias podria lastimarte y..
Lauren.- ¡Ya!
Aumente mis movimientos en los pechos de Lauren y ella aumento más sus quejidos y hacia que mi pantalón apretará más que se queria salir de mi pantalón literalmente.
-Levantate- le ordene a Lauren que enseguida asintió y me levante de ella para que pudiera pararse- volteate- esta obedeció y la tome por la cintura acercándola más hacia mi que soltó un pequeño suspiró. Empecé a bajar la bragueta de su vestido mientras le iba besando la piel expuesta.
Cuando baje totalmente su vestido la mire, traia lencería color negra, sus pechos bien marcados y su abdomen que también se veia marcado ¡Esta mujer es perfecta! Me miro a los ojos y en ellos veia el deseo, tenian un verde esmeralda intenso, sus pupilas dilatadas y una sonrisa tonta en su rostro que también podria ser por el alcohol, ¡Y ami ya se me habia bajado con tanta calentura!
Lauren empezó acercarse ami y empezó a quitarme mi camisa, boton por boton lo hacia de una manera muy lenta que me estaba matando, cuando término de quitarla se dirigió al botón de mis pantalones que apretaban demasiado, bajo ahora la bragueta de mi pantalón deshaciéndose de ellos había bajo mientras levantaba mis pies para por fin sacarlo completamente... La mirada de Lauren se fue hacía mi entrepierna y se quedo ahi unos minutos.
Lauren.- Oh dios mios Camz, es... Es grande ¿Como puedes ocultarlo?
-Pues pasa que nunca esta despierto, sólo lo hace cuando te miro- me dio una sonrisa pícara y la bese, poco a poco  iba tumbándose ala cama y quedé encima de ella como hace unos instantes, empecé a frotar sus pechos tomando entre mis dedos sus duros pezones.
Lauren.- Ahh- soltó un gemido cuando me tome uno de sus pechos en mi boca y comencé a morder, succionar y lamber a mi antojo dejando marcas rojas, subi de nuevo a boca mordiendo y lamiendo su labio, atrapándolo entre los mios y mordiendo su labio inferior, le di besos en toda la cara deteniendome en su cuello... Lo lambi, y succione ami gusto que seguramente mañana dejaria una marca.

Narra Lauren.
El alcohol estaba haciendo efecto.
Que queria más, queria a Camila dentro de mi ¡Ya!
Nuestros centros chocaban y podia sentir la entrepierna de Camila rozando mi centro, sentia que con solo los choques me iba a venir. Camila siguió con sus caricias sobre mis pechos y me estaba matando, sus labios sobre mi cuello no ayudaba en nada... Mi mano se movio hacia sus pechos también y los tome los dos en mis manos, no eran tan grandes pero tampoco tan pequeños estaban a mi gusto, tome entre mis dedos sus duros pezones y los empece a masajear ami gusto.
Camila.- Ugh Lauren ya no aguantó lo necesito estar dentro de ti, esto duele sabes- Decia mientras besaba mi cuello.
Mis manos se fueron hacia el elástico de su boxer y poco a poco me fui deshaciendo de el y me quede atónita, no podia creer el tamaño de eso, y Camila era mujer lo podria tener mejor que los hombres ¡Dios mio que digo!
-Ca... Camila dios e-es dios mio.
Camila.- Tranquila mi amor sólo dejate llevar- Casi muero con ese "mi amor"
-Camz por favor con cuidado es la primera vez que lo hago con... Bueno ya sabes, eso.
Camila.- Tranquila bebe, sere muy cuidadosa pero dime si quieres que me detenga- Asenti y empezó a frotar su pene en mi entrada de arriba a bajo, hasta que se colocó ya lista para entrar... Me aferré a su espalda esperando a que se introduciera dentro de mi. Era verdad, con la única persona que había tenido relaciones era con Keana y era diferente, ¡Eran dedos! Y el amiguito de Camila era mucho más grandes que los dedos de Keana dios.
Camila.- Aferrate lo que quieras amor, ire lento y por favor dime cuando quieras que pare- Asenti de nuevo y poco a poco se fue metiendo dentro de mi hasta que ya estuvo completamente dentro, podia sentir unas pequeñas lágrimas salir, esto era como mi primera vez pero con Keana no habia dolido tanto, no las estoy comparando pero esto dolia.
Camila.- ¿Quieres que siga? Puedo quedarme aquí mientras se te pasa el dolor- Me miro a los ojos y me aferre más a su espalda que mañana se verían mis uñas en ella.
-Sigue Camz, sólo sal despacio- Dicho y hecho Camila salió de mi y entrando de nuevo... Poco a poco se fue aliviando el dolor que sentía en mi entrepierna sintiendo sólo placer...
-Agh se siente jodidamente bien Camz, ahhh sigue no pares- No podia retener mis palabrotas pero era tanta la excitación que no sabía lo que decía. Estábamos en un vaivén de caderas mientras Camila se introducía dentro de mi ya entrando fácilmente y saliéndose igual.
Camila.- Mmm... Me encantas Lauren.
-Me.. Me encantas más Ca...Camz- Ni siquiera podia hablar, Camila callo mis gemidos besándome tan apasionadamente...
-Ahh Camz sigue, ya casi llego.
Camila.- Asi amor, correte, correte para mi- No tarde en llegar al climax cuando Camila habia aumento la velocidad en sus embestidas- Ahh ¡Camila!
Camila.-Aguanta un poco más- Me dijo aumentando más y más ya no aguantaba no tardaba en llegar a un fuerte orgasmo, empezó a lamber mi cuello mientras me embestía rápido, ya no aguanta y Camila ya estaba por llegar.
-Ahhh ¡Camz! ¡Camila! Ahhh.
Camila.- Ahh Lauren, lleguemos juntas sólo un poco más- Empezó a masajear mi clítoris que estaba miy hinchado por la excitación y llegue al mejor orgasmo.
-Ahh ¡Camila!
Camila.- ¡Lauren!- Y llegamos las dos al orgasmo, senti su líquido correr dentro de mí y cayo tendida en un lado de mi.
Camila.- ¿Estas bien bebe?
-Mejor que nunca Camz.
Había sido la mejor noche de mi vida y fue con mi secretaría.

Al dia siguiente.

Narra Camila.
Desperté con el sonido de mi celular que vibraba en una mesa de noche que estaba a lado de mi, tenía un terrible dolor de cabeza.

-¿Bueno?.
Dinah.- ¡Camila!
-Ugh Dinah baja la voz, me duele la cabeza.
Dinah.- Ha pero a noche, bien que le dabas a Lauren.
-¿Que? ¿De que demonios hablas?
Dinah.- Oh... ¿Ya miraste a un lado tuyo?- Gire y vi a Lauren de espaldas estaba... ¿¡DESNUDA!?
-¡No puede ser Dinah! ¡Me acosté con Lauren!
Dinah.- Si idiota, no puede ser que lo haigas olvidado.
-¿Donde estoy? ¿Como sabés que estaba con Lauren? ¿Donde estas tu?
Dinah.- Tranquila Mila, estas en la habitación de la casa donde habia sido la fiesta, Normani y yo las estábamos buscando hasta que las encontramos ahi tumbadas en la cama desnudas, pero tranqui que Normani no vio nada, fuimos con el dueño de la casa el amigo de Lauren y Normani y le dijimos que si se podian quedarse ahi porque estaban dormidas el aceptó, y por último yo estoy con Siope.
-¿Dormiste con el?
Dinah.- ¡No! Te das cuenta que hora es, son las dos de la tarde Mila.
-¿¡Que!? No puede ser Dinah, perdi el control a noche ahora que le dire a Lauren.
Dinah.- Estas jodida Mila.
-¡Lose! Bueno, vere que hago la despertaré y te veo en casa adios.
Y colgué. Vi a Lauren de espaldas y estaba desnuda, no podia ser habia tenido relaciones con ella, no pense que llegaría hasta esto. Los recuerdos de a noche vinieron hacia mi, yo sabía lo que estaba haciendo y no detuve nada, ¿Ahora como veria a Lauren? ¡Demonios!
-Lauren... Laur, despierta debemos irnos ya- Soltó un quejido en señal de que no queria despertarse.
Lauren.- Otro rato más- Y se tapo con las sábanas hasta arriba. Se veia tan tierna recién levantada y empecé a besarle la espalda.
-Vamos ni siquiera conozco donde estamos,. Sólo se que estamos en la habitación de tu amigo- En ese momento se giro muy rápido con los ojos abiertos, supongo que tampoco recordaba nada.
Lauren.- Ca... Camila, tu y yo... Anoche ¿Que paso? Nos a costamos... Dios fue increíble pero dios.
-Tranquila, si tuvimos relaciones, lo recuerdo perfectamente.
Lauren.- Camz, ¿Ahora que pasara? Nos acostamos, me hiciste confesión y...
-No pasara nada, sólo fue una noche Lauren, estábamos ebrias no sabíamos nada de lo que hacíamos.
Lauren.- ¡No fue sólo una noche! Que tu no entiendes que me importas, significo mucho para mi Camz.
-Para mi también Lauren, pero vamos lento  ni siquiera tenemos nada, pero me importas igual Lauren.
Lauren.- Uf Camz ¿Que hicimos?
-Nada, sólo nos dejamos llevar un poquito.
Lauren.- Vaya tu amiguito esta despierto- Dios, tenia mi erección mañanera y justamente con Lauren aqui.
-Amm.. Viste te vamonos, tenemos muchas cosas que hablar.
Y no lo podia creer me habia a costado con mi jefa y estaba muy confundida no sabía que hacer o que decir, ¡Estoy jodida!

Hola:b perdón por tardar, pero aqui tienen, diganme sí quieren que la siga y dejen sus comentarios, lo escribí antes de dormir ya que mañana tengo clases asi que denle mucho amor nos leemos:)

Un Hijo Con Mi Jefa Mal Educada-Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora