Quiero darles las gracias por leerme, espero les guste esta parte.☺
James, es alguien a quien quiero mucho pero lamentablemente nuestra relación es difícil y muy complicada.
Es casado y tiene dos hijos, según su historia nunca pensó en tener un futuro con su actual esposa, antes su "novia", porque solo era una relación a medias sin futuro. Pero, como se imaginaran siempre hay cosas que tienen que suceder para desgraciarnos la vida y hacernos caer en situaciones las cuales nunca imaginamos estar, esas cosas son las consecuencias de nuestros errores o nuestras faltas.
Al final ocurrieron dificultades e improvistos que los hizo casarse de una vez, mas por las insinuaciones de su mujer.
Pasan meses y ellos hasta ahí van bien, pero cuando pasan unos días mas empiezan los celos por parte de la esposa, y otras dificultades que hacen que la relación llegue a flaquear. Después de un año, ya no están como eran al principio hay mucha desconfianza y mas celos. Empiezan las dificultades continuas y ahí todo esta corgando de un hilo.
Aparezco yo, una jovencita que acaba de salir del colegio y quien necesita empleo para matricularse en la universidad, ya que mi madre no tiene los recursos suficientes para ayudarme con él pago de cada mes. Un amigo nuestro desde la infancia, me ofrece trabajo en una institución que trabaja con infantes para así poder de alguna forma ayudarme a egresar a la universidad y poder pagar la mensualidad.
Luego de aceptar la propuesta , me hacen la entrevista y me aceptan en el trabajo. Me enviaron donde la orientadora para que me de las informaciones que voy a necesitar, en donde trabajare, con cuantos grupos de niños y de que edades serán.
**********
Luego de haber entrado ya al trabajo, y de tener meses, me hice amiga de james, me contaba su situación, de como le iba con la esposa y de las tantas aventuras que hacía o que había tenido con otras chicas, estando aun con la esposa.
Según él, no la amaba y se sentía infeliz con ella, siempre hablaba de buscar a alguien que lo comprendiera y que fuera alguien con quien pudiera vivir una vida sana y sin peleas. Me encantaba escucharlo hablar, yo no le contaba de mi vida pero aún así él seguía contandome hasta lo mas íntimo en su relación , era sorprendente.Nos fuimos conociendo y las horas de trabajo se nos hacian rápidas. Cada día me acostumbraba más, a escucharlo hablar.. A veces hasta extrañaba su forma de hablar y el brillo que le aparecía en los ojos al imaginarse otra vida, no estaba enamorada solo no sé, sentía que de una forma u otra nos teníamos confianza.
Yo no soy de mucho hablar, sólo estaba para escucharlo, reír y de vez en cuando dar pequeñas opiniones o ideas.
Todo fue así hasta yo llegar a tener un año y días en mi empleo, todavía no terminaba de acostumbrarme porque todo era nuevo para mi. A decir verdad no fue mi primer empleo, trabajaba en un pequeño negocio en donde me pagaban poco pero lo justo para cubrir algunas necesidades. Más este era algo nuevo para mi, trabajar con niños es algo maravilloso y a la vez un tanto complicado si no comprendemos bien a los pequeños. Pero, gracias a los talleres que la misma institucion nos mandaba a asistir, fui conociendo y aprendiendo como debo lidiar con los niños y cuales son las pautas y manejos que debo tener para poder hacer bien mi trabajo, ya con unos meses más estaba apta y podía decir que ya, sabia como defenderme en mi empleo.
Les gustó?, por favor dejen sus opiniones. Gracias!! 😀
ESTÁS LEYENDO
Vidas Secretas
Short StoryNo sólo es ficción, también hay partes que han sido reales Es una pequeña historia basada en lo real con un poco de trama agregado..