Mi intento fake de Gif para mí historia xd, había hecho uno más lento pero Wattpad no me lo quiso cargar.
[La noche era tan turbia, el aire que se respiraba solo te aplastaba y comprimía tus pulmones como veneno. Mackenzy se aprovechaba de la penumbra y el silencio imponente que persistía en aquella hora, observando como su hijo dormía a un lado de su mujer, parada justo enfrente camita donde descansaba Melodie, su pequeña nieta de 5 años quién necesitaba estar cerca de sus padres por sus padecimientos mentales.
Cómetelos.
Sin embargo, Mack no pudo evitar acariciar la mejilla con su índice de la pequeña. Una piel tan suave, dulce y frágil. Tan tierna e inocente.
Increíblemente no le causaba una sensación de hambre. No. Lo que sentía era una inmensa necesidad por proteger a esa criaturita de toda la maldad que resguardaba el mundo para ella.
Es un monstruo, es como nosotros. Monstruos no comen monstruos.
Y es que, jamás dejaba de llorar por haber nacido con ese deseo insaciable por la carne humana. Deseaba sentir asco por ella. Olvidar ese cálido sabor que dejaba en sus pupilas repleto de ese jugo que traía consigo, tan suave y exquisita. Pero por otro lado, estaba tan harta de negar su propia naturaleza. No la comprendía, la odiaba incluso, hubiera dado lo que sea por ser parte de la hipócrita sociedad, pero no era así, y era tiempo de empezar a disfrutar de aquella condición.
—Señora Denver.— se levantó Katherine, madre de Melodie y esposa de Ian, con voz de preocupación al ver cómo Mack observaba a la niña.— ¿Q-que hace?— sonó el intento vano de ocultar el temor siendo obstaculizado por una voz temblorosa. Sólo se le escuchó bufar, ella no era mucho de hablar.
Katherine se levantó conservando una distancia prudente y cautelosa hacia Mack, aquella solo chasqueó la lengua asqueada. Odiaba que la tratasen como un animal salvaje. La más joven empezó a avanzar hacia ella con pasos suaves, tratando de no alarmar a Mack.
—Ian, tu mamá.— dijo en un susurro temeroso sacudiendo el pie del varón. El hombre se levantó y vio a su madre posada peligrosamente cerca de su hija, mas no se inmutó, veía la escena como algo que se había esperado desde hace mucho.— P-por favor, solo dígame ¿Que le quiere hacer a la niña?— pobre Katherine, nunca había sido mala. Por mucho tiempo estuvo de acuerdo en formar parte de esa familia a pesar de todo, pero ahora, solo temía por la vida de su pequeña . El silencio que la "ex" caníbal emitía le resultaba mortífero. No quería acercarse tanto por temor a que hiriera a la niña.— Ian.— suplicó una vez más que el hombre interviniera. Él siguió sin responder. Por el reflejo de la luz lunar, Katherine logró percibir un pequeño brillo proveniente de un cuchillo. Iba a matar a su hija. Agarró todo el valor que pudo y puso firme su voz.— Por favor, aléjese de Melodie.
ESTÁS LEYENDO
En la lejanía //Adrinette//
Fanfiction"Sean bienvenidos mis queridos huéspedes, al mejor hotel de la Carretera 76. Disfruten de la intimidad que se resguarda en las habitaciones, pues de ahí ningún ruido escapara. No te podrás perder del Gourmet nocturno, ni mucho menos el entretenimien...