La fuerte lluvia y la brisa de la noche le dan ese toque aterrador que él odia.
Empieza a correr ansioso de llegar y refugiase de la intensa lluvia, su rostro empapado le hace borrosa la vista.
Algo se impacta con él haciéndolo caer.
—Disculpa no te vi — él chico toma la mano del otro ayudándolo a ponerce nuevamente de pie.
—No te preocupes — contesta él esmeralda tomando su mano y levantando la vista, sus ojos se encuentran con unos avellana su cabello empapado y su respiración agitada.
—Me tengo que ir — dice el mas pequeño alejándose a paso rápido tratando de cubrirse de la lluvia con sus manos.
Él otro solo se quedo estático mirando como él chico desconocido se alejaba, sin importarle que la lluvia lo estubiera empapando nuevamente...
(...)
Esa misma noche él esmeralda después de tomar una larga ducha para impedir un resfriado, se encontraba mirando la luna rodeada de estrellas, preguntándole ¿Quien era él? Lo que él no sabía era que él pequeño chico con esos ojos avellana se preguntaba lo mismo.
Una semana había pasado, desde ese encuentro, él esmeralda pasaba siempre por ese sitió con las ansias de poder volver a ver al chico desconocido, podrían ser buenos amigos.
Su mente esta cerrada, no entendía lo que le pasaba algo cambio dentro de él, algo se formo ahí justo en su pecho que nunca antes había sentido por lo tanto no lo podía explicar.
Por su mente nunca paso 'Amor' en un pasado él esmeralda había tenido unas cuantas novias, ahora lo suyo era acostarse con ellas, ya no deseaba tener algo serio.
Él no podía ser un fenómeno, él no podia sentir algo mas por ese chico desconocido que conoció en una triste noche de lluvia.
~~~~~~~~~~
Voten y comenten <3