4.

55 2 0
                                    

Me mire en el espejo como me quedaba el nuevo vestido que me había comprado para ir una entrevista en una oficina de envíos o algo así había leído en el periódico, me hacia falta algo de dinero para comprar el boleto para el avión y la casa nueva. Me sentina a gusto aquí pero supongo que tenia que irme ya, no me podía arriesgar a ser encontrada otra vez.

Lo mejor era irme del país pero supongo que deben haber varios hombres vigilando los aeropuerto en vuelos internacionales por si trataba de huir, por los momento viajara por varios estados despistando la posibilidad de que me puedan encontrar, hasta aquí me sentía prisionera siempre con temor a que me encuentren.

Solo trabajaría por un mes mas y me iría tenia ahorros pero no los suficientes para tener unos días estables en un lugar alejado. Salí de la casa mirando si había alguien viendome o algo parecido camine tranquila cuando no vi ningún movimiento raro fui a la parada del autobus mas cercana, me subí apenas se detuvo habían demasiadas personas empujando y debo admitir que los olores no eran tan agradables como desearía que fueran pero me tengo que acostumbrar.

Me baje en la agencia según la dirección del anuncio, para ser un pueblo tan pequeño esta empresa era grande camine por el lobby sintiéndome perdida ante lo grande que era, mire a la recepcionista que se podía decir que por su cara odiaba su trabajo.

- buenos días - su sonrisa falsa se notaba a kilómetros - saque el anuncio del periódico mostrando le lo que decía - vine por el anuncio - ella asintió y me señalo a un pasillo al final del lobby 

- ultima puerta mano derecha - asentí dándole las gracias  

Miraba detenidamente todo el lugar, asombrada por lo elegante que era creo que me equivoque y no era una empresa de envíos. Toque dos veces antes de entrar a la puerta donde me había dicho aquella recepcionista, un hombre canoso me recibo con una sonrisa.

- debes de venir por el trabajo - asentí sentándome en la silla en frente de el 

- si vengo por el puesto que usted solicito en el periódico - el asintió mirando a la pantalla de su computador 

- si bueno el trabajo es sencillo solo es medio tiempo no es la gran cosa solo tienes que encargar te de llevar el registro de envíos - al perecer si era una agencia de envíos 

- disculpe mi ignorancia señor...

- jose, jose barreto - asentí sonriendo le 

- señor barreto como le decía disculpe mi ignorancia pero esta empresa a que se dedica específicamente? - el saco un boceto o algo así mostrándome lo que parecía ser un viñedo  

- nos encargamos de enviar los vinos y diversos productos que son producidos por la empresa principal que queda en España nosotros solo somos una sucursal internacional - asentí viendo lo bonito que se veían las fotos en el boceto 

- es muy bonito eso - señale el boceto 

- si es muy bello la verdad pero bueno sin salirnos mucho del tema puedes empezar mañana mismo ya que eres la uncia persona que ha venido por el anuncio en el periódico al parecer las personas de hoy en día lo menos que leen es el periódico ahora como hay tecnología solo leen lo que les sale en Internet pero las verdaderas personas con algo de culto y buen interés lee el periódico y al perecer usted es la indicada para el puesto felicidades - abrió una gaveta de su escritorio donde habían unos papeles - solo me tienes que firmar esto y listo 

Leí todo con cuidado y paciencia ya mas de una vez me había metido en problemas por firmar sin leer. Y claro que esta vez no me sucedería lo mismo.

Salí de allí pensando que tal vez todo podría ser diferente esta vez.

|Una semana después| 

me puse mi uniforme que no era nada feo la verdad era demasiado elegante, consistía en una falda tubo de color piel con un corsé color vino y unos tacones de muerte, me iba bien en mis dos trabajos salia de uno y me iba directo al otro ganaba bien no me quejaba casi tenia el dinero reunido y no tenia que renunciar a la empresa de vino estaba investigando y podía pedir cambio a otra sucursal y listo no era tan difícil, me había encariñado con varios de los empleados y eso era malo pero como no encariñar te con personas que te ayudan tanto.

Me puse el arma debajo de la falda sin que se notara, había comprado un arma legalmente y había obtenido mi permiso después de haber asistido a la prueba de como utilizarla, me sentía mas segura con un arma a mi disposición hasta había ido a clases de defensa personal tenia que ser valiente como me decía el instructor.

Agarre mi cartera me puse mis gafas negras y salí de la casa pasando seguro a la puerta. Agarre el autobús directo al trabajo, apenas llegue me fui directo al almacén donde tenia una oficina no era grande pero si era bonita y muy elegante como todo aquí, me puse el gafete con mi nombre en ella, miraba la nueva orden de pedidos que me habían dejado en el escritorio era impresionante como las personas consumían vino cada día el cargamento era mas grande.

Tocaron a mi puerta solicitando permiso para entrar.

- ______ - mi jefe aprecio - te quería pedir un favor - asentí esperando a que hablara - veras isa la encargada de guiar a las personas a las instalaciones de catar vino no pudo venir hoy y necesito que tu seas la que hoy se encargue de eso, vienen unos clientes importantes y bueno solo los tienes que guiar por el recorrido y explicarles todo sobre los vinos se que puedes no me decepciones mandare a alguien a buscarte apenas lleguen - no me dejo ni responder cuando ya se había ido dejándome con las palabras en la boca 

Y así fue en 20 minutos me avisaron que ya tenia que guiar a los clientes pero mi sorpresa fue ver a ese chico que me ayudo mucho en aquel hotel creo que se llamaba justin no lo recuerdo, el apenas me vio me reconoció y su confusión era notable ya que después me quería estar agobiando con muchas preguntas haciendo que los empleados de allí me miraran raro yo solo disimulaba que no lo conocía no quería tener problemas con mi jefe.

- oye calla por un segundo puedes causar que me despidan - el me miro frunciendo el ceño - comencemos en el recorrido   

Los guié para que cataran el vino explicándole cada vino que consumían, el cada vez que podía me preguntaba algo y yo claro por mi parte lo ignoraba.

 Estaba caminando detrás de ellos al siguiente sitio para que probaran otros vinos pero el fue astuto y aprovecho eso para acorralar me en la pared y hacerme preguntas.

- que te sucede si me ven me van a echar - lo trataba de empujar pero era mas fuerte que yo así que no podía

- no me piensas responder? - negué mirando a otra parte evitando su mirada 

- como quieras - se había molestado me dejo allí y se fue 

Trate de disimular que no había pasado nada y seguí con el recorrido, apenas se fueron ya era mi hora de salida tenia que ir a mi otro trabajo. Cuando volví a casa me quite los tacones saque las lleves para abrir la puerta pero al parecer esta ya estaba abierta me asuste mire hacia adentro con temor de que pudiera ser raul o otro de sus hombres apenas pase mire a mi alrededor pero una mano que tapaba mi boca evito que gritara por ayuda....... 

Fantaseando con mi libertad |J.B|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora