Las clases habían dado inicio, todos los estudiantes se encontraban en sus aulas y los profesores por igual. La única clase en la que todos los alumnos prestaban atención, por supuesto, era la de literatura. Y ahora no era porqué quisieran, era porque al parecer el profesor había llegado mas serio y mas molesto a lo usual.
Y la única y exclusiva razón por la cual ahora se encontraba así, era por lo que vio al entrar al aula. Wirt y aquel chico charlaban con bastante cercanía, como si fueran amigos de toda la vida. Y eso le molestaba demasiado.
Aunque sinceramente al único que se le veía entusiasmado en esa charla era a Wirt, el otro chico se encontraba mas concentrado en su lectura.
–No soportó mas estar aquí..-*suspiro*.
–Pero Chara, la clase apenas comenzó hace quince minutos -*le reprendió Wirt*.
–Lo sé. Pero ya se todo sobre el escritor del que esta hablando el profesor -*posó una mano en su mejilla en señal de aburrimiento*.
–¿En serio? -*Wirt le miro sorprendido*.
–Si. Es uno de mis escritores favoritos..-*señaló el libro que leía antes del comienzo de la clase*. Y si entré en esta clase, fue porqué creí aprender de nuevos escritores..
–Jóvenes, se les ve muy entusiasmados con la clase, ¿Quieren atribuir con algo?
–No...-*contestó Wirt avergonzado y algo intimidado por la mirada seria de Jack*.
–Yo si -*el ojirojo miro a Jack*. Se que nos llamó la atención porqué creyó que no prestabamos atención a su clase, ¿O me equivocó?
–No. Esta en lo correcto -*aceptó*.
–Pues tiene razón. Pero el único que merece ser reprendido soy yo. Yo distraje a Wirt diciendo que no soportaba más la clase. Sobretodo porque cada obra y vida de el escritor del que usted estaba hablando, yo ya lo sé.
–De ser así, entonces lo dejare pasar. Pero antes, ya que presume tanto su sabiduría. Mencioné una obra del escritor en cuestión..
–Bien. Le diré una de mis favoritas, se titula como: "Corazón delator". En donde el asesino narra con detalle como planificó el asesinato de su anciano jefe, solo por como le observaba con uno de sus ojos, al cual le tenia un gran miedo..
–Esta en lo correcto..-*Jack fruncio el ceño con molestia y siguió con su clase. De alguna manera ese chico le molestaba, sentía que era un buen oponente*.
Lo malo era que, estaba dejando que sus celos y enojos lo domaran, todo por culpa de Bill y su mente que le jugaba bromas y por culpa de eso, Wirt podría salir lastimado. Y eso era lo ultimo que quería..
La salida al descanso transcurrió con normalidad, los alumnos salían de sus aulas entre bromas y risas, algunas conversaciones triviales entre grupos, etcétera. Wirt caminaba a la cafetería en compañía de su nuevo amigo, Chara. Le contaba algunas cosas sobre la universidad y algo sobre el concurso académico que seria el viernes próximo a esa semana. Todo iba bien, hasta que observaron a un grupo de chicos que se burlaban de alguien a quien no podían distinguir por la lejanía.
–¡Oigan! -*Chara se acerco a ellos bastante molesto, Wirt solo le siguió esperando que no se metiera en problemas*. ¡No están muy grandes para hacer este tipo de cosas!
–¿Y tú quién te crees? -*uno de ellos se acercó a ambos de forma amenazante*.
Wirt observó a Chara, el chico tenía un expresión neutra y tal parecía que no le importaba que aquel mastodonte le duplicará en tamaño. Algo que a él sinceramente le ponía bastante nervioso y le causaba temor.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío [Deercone/Westia] |EDITANDO|
FanfictionEse afán de creer que algo nos pertenece solo por el simple hecho de verlo así, por una mentalidad errónea que nos dice que así es y debe de ser. Dicho sea el caso que se presenta aquí. Algo tan prohibido que conllevó a algo carnal y pasional, dónde...