Narra ben
Lleve a Toby a la cocina para que comiera algo, al momento de abrazarlo pude sentir que había adelgazado y sentí sus costillas. Por suerte toby conservaba fuerzas y podia caminar.
-siéntate... - le ordene y Toby se sentó en una silla mirando abajo y se recargó en la mesa cansado.
En ese momento salió masky y hoodie con un plato de waffles recién hechos, pusieron el plato de waffles frente a Toby y se sentaron a un lado de el.
—oye Toby, llevas unos días sin comer ¿por que no comes unos deliciosos waffles bañados en miel? — dijo masky, pero toby no dijo nada y nisiquiera miró los waffles, seguía con la mirada baja y se notaba que se puso triste
—vamos toby, tienes que comer, son tus waffles favoritos y son 12 exactos — dijo hoodie algo preocupado y toby lo único que hizo es apartar el plato unos centímetros.
Mire a masky y hoodie preocupado y ellos también me miraron con la misma preocupación y sorprendidos, toby nunca se negaba a comer waffles y el alejo el plato como si de verdad los odiara, me preocupaba demasiado ¿que fue lo que provocó que se pusiera deprimido?
Masky no iba a quedarse con los brazos cruzados así que levantó un poco su máscara hasta sus labios y agarró un waffle —bueno Toby, no sabes lo que te pierdes — masky dio un mordisco al waffle y luego de masticar se detuvo un momento mirando la nada.
—wow... No está mal! — seguía comiendo el waffle y hoodie lo miró raro, yo mire a toby pero el seguía sin mirar a nadie,agarre un waffle y se lo acerque a su cara.
—toby, debes comer algo.. No quisiera verte así todo el tiempo,por favor... —
Miré a masky y lleva el tercer waffle a su boca, no me esperaba algo de él pero espero con eso logre convencer a Toby para que coma. Y si paso, mire a toby y el se estaba comiendo el waffle que sostenia, sonreí orgulloso y acaricié su cabello castaño y suave.
—buen chico — dije y seguia acariciando su suave cabello esponjado mientras miraba como comia. Masky miró a Toby y luego a mi con asombro.
—¿por qué Toby si te hace caso en todo lo que le dices? —
—toby necesita atención y cariño, no necesita ser ignorado por todos nosotros si el necesita de alguien que le de compañía y yo soy el único que le da lo que necesita — dije y escuche un pequeño sollozo, venia de Toby y el estaba llorando en silencio.
Narra Toby
Estaba llorando de nuevo... Llore frente a masky... Hoodie y ben... Este waffle ya no me sabe bien como antes, trate de evitar sollozar pero no podía... Me cubrí los ojos con una mano llorando más.
—Toby.. ¿Que te pasa? — sentí que ben me abrazó fuerte y seguia acariciando mi cabeza.
No respondí a su pregunta, estaba tan decaído que sentía que perdí la voz, no podía hablar... Quisiera hablar de verdad, pero no puedo.
—los dejaremos solos... — masky y hoodie se retiraron dejandonos solos a mi y ben
—toby, necesito ayudarte ¿quieres decirme algo? —
Trate de calmarme y por fin pude hablar
—B-ben... Podemos ir a un lugar d-diferente...? —
Ben me miro un rato preocupado y luego asintió con su cabeza. Me levante de la silla y camine a la salida, ben me seguía a un lado mío y nos dirigimos al bosque. Aún caminando había un largo silencio entre los dos, podía notar por el rabillo del ojo que ben me dirigía la mirada esperando a que le diga lo que le quería decir, claro que no me sentía seguro aun contarle, muchos saben mi historia, pero no saben como me siento en realidad...
ESTÁS LEYENDO
ENCIERRO AMOROSO [yaoi Ben X Toby]
FanfictionUn elfo glitch y un proxy piromano quedan atrapados por simples esposas que gracias a ellas ben y Toby se trataban tan bien que terminaron siendo algo más que amigos