La entrada estaba infestada de gente, por donde querías que quisieras mirar había miles de chicas y chicos ansiosos por entrar al concierto. Por suerte los tiquetes VIP hacían otra fila, gracias a Dios. A esta hora del día me arrepentía de corazón tener que usar estos botines, me estaban matando y no podía mover bien mis piernas. Espabilada un mil veces por segundo para asegurarmeque sigo viendo claro y que nada es negro. La sonrisa y las ganas de llorar que estaba reteniendo desde hace 90 días afloraron apenas entregamos nuestros tiquetes y nos dejaron entrar. Faltan 1 hora y 15 minutos para que empezara el concierto y yo estaba más emocionada de lo que me advertí estarlo. Por primera vez en estos 3 meses pude escuchar el ritmo de mi corazón un poco más fuerte, un poco más vivo. La adrenalina era suficiente para mantenerme en pie y con vigor por unas cuantas horas más.
De repente el M&G había comenzado y yo me sentía asustada, nerviosa, histérica, neurótica y todos los malos síntomas que puede traer la ansiedad. Mis pies se balanceaban a un ritmo considerablemente rápido para mí. Trataba de concentrarme en los rostros de las cinco personas que me hacían feliz de solo escucharlas. Miraba mi reloj cada dos minutos para asegurarme que el tiempo está pasando. Miraba a las chicas que ya habían entrado a la habitación donde se encontraban los chicos y a las que salían con sus grandes sonrisas y lágrimas en los ojos. Kristen tenía mi mano derecha envuelta como su mano izquierda, y de vez en cuando la apretaba para dejarme saber que sigo sintiendo y por ende aún estoy viva, o quizás porque ella quería saber que está viva también. Me había concentrado en alejar cualquier pensamiento de mi mente y agudizar mis 5 sentidos y mi intuición. Por eso antes de que el jefe de seguridad parado en frente de la puerta que daba paso a la habitación contigua donde estaría One Direction pronunciara nuestros nombres, yo ya sabía que era nuestro turno.
Me pare como un rayo, con la vitalidad que me faltó desde un tiempo para acá, Kristen se detuvo frente de mí antes de entrar y pellizco mis mejillas para darle color. Eso significa que estaba peor de lo que yo creía que estaba, por primera vez desde que me levanté hoy pude escuchar el temporizador en mi cabeza; haciendo su cuenta regresiva. Temí por mí, por Kristen; por mamá y papá por raro que parezca y por todas las personas que habían llegado hoy a la casa para despedirse de mí.
Ese pensamiento me mantuvo distraída el transcurso del pasillo hasta donde estaban ellos. Hubiera preferido haber hecho cualquier cosa que explicara cómo me sentía en ese momento, en vez de quedarme de pie estática; pero en el fondo sabía que esta era exactamente la reacción que había esperado tener cuando los viera por primera vez. Frente a frente, en carne y hueso. Ya no eran impresiones en tinta de color y papel. Eran ellos. Era él.
Kristen tiró de mí para que me acercara. Mientras que yo lo único que podía pensar era “Oh por Dios, Oh por Dios”. Justo frente a ellos, el primero en acercarse fue Zayn, quien me abrazó lo suficientemente fuerte para hacer dudar mi existencia. Las dudas quedaron atrás cuando sentí las palmadas que dio en mi espalda. Luego vino Louis y seguido de él, Harry.
Particularmente me sentía demasiado agotada para corresponder otro abrazo, pero lo hice. Mi corazón golpeó contra mi pecho y cerré los ojos esperando lo peor, porque nunca me había tenido un latido tan fuerte desde que me habían diagnosticado aquel problema en mi corazón. Sus brazos eran cálidos y yo podía sentir un frío incomparable. La cardiomiopatía estaba haciendo su trabajo, pero yo no me preocuparía si muriera en este instante. Al fin había encontrado mi lugar de muerte, y ese eran sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA ¿Dónde andabas tú?||One shot {Harry Styles adaptada}
Fanfiction¿Dónde andabas tú? (Sinopsis) ¿Qué pasaría si encuentras al amor de tu vida a unos instantes de partir? ¿Cómo vivirás con el peso de su ausencia después que se haya ido? Yo nunca entendí de qué se trata la vida realmente porque nunca tuve tiempo de...