Charla en el parque

5.7K 374 185
                                    


Capítulo seis:

-- Woah, que bien sabe este helado.- Dijo Jack casi comiéndose de una sola mordida un helado de chocolate.

Pareciera que jamás ha comido helado.

-- Es porque todo lo que es de chocolate sabe exquisito.

--Pues ahora me declaró fan del chocolate.- Sonrió dejando ver su dentadura manchada de chocolate a lo cual yo reí.

Después de haber recorrido el pueblo, gracias a Jack pude ubicar donde se encuentra la biblioteca, varios bares desde los más decentes hasta los que no, el hospital y centros de entretenimiento. 

El pueblo es bastante lindo pero es una lástima que este rodeado de personas peligrosas.

Ya saben a que me refiero.

Caminamos al rededor del parque mientras disfrutábamos de nuestros deliciosos helados. El parque era realmente lindo, había aves al rededor de la fuente principal y enfrente de nosotros un poco lejos, había niños felices disfrutando de los columpios y resbaladillas.  Jack y yo decidimos sentarnos en una banca para charlar y descansar un poco.

-- ¿Y que tal te pareció el tour por, Derry?.- Pregunto mirándome.

-- Es bastante lindo. Gracias a ti ya se en que area se encuentran los bares para emborracharme un día de estos.- Respondí bromeando al final.

-- No me digas que tienes esa clase de vicios?.- Pregunto alzando la ceja derecha.

-- Por supuesto que no, sólo era broma y tu? ¿Tienes algún vicio?

Jack dejo de mirarme para enfocar su vista hacia el frente.

-- No lo consideró un vicio, sería más como mi hobbie favorito.- Suspiro.- Un hobbie muy peculiar que seria difícil para los demás de entender.

Lo mire con el ceño fruncido.

-- ¿Acaso coleccionas bikinis para gatos?

Soltó una carcajada a la cual me fue inevitable no unirme. Después de calmarse un poco ante el comentario estúpido que hice volvió a hablar;

-- Hacer bikinis para gatos no está en mis planes, pero puedo hacer una excepción. Probablemente haría bikinis pero sólo para ti.- Su sonrisa coqueta y  la forma en que lo dijo, casi provoca que me de un paro cardíaco.
Quizás Dios pensó que todavía no era mi hora y que seria una forma de morir bastante vergonzosa, asi que sólo me dejo con el rostro rojo.

Probablemente si estuviera en el supermercado y en la sección de frutas y verduras, no dudaría en que una señora tomará mi cara confundiendola con un tomate por lo roja que está en estos momentos.

Volvió a reír y así pasó el rato hasta que decidimos que ya era hora de irnos.

Pasar tiempo con Jack era bastante genial.

La ventaja de salir con Jack, es que siempre me sacaba una sonrisa.
La desventaja es que me hace sentir nerviosa y su personalidad y físico es bastante atractiva.

Pero sin duda alguna, yo volvería a salir con el.
























Bad Blood (Bill Skarsgård) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora