Aquí les dejo un cap especial, es el más largo que he escrito también, espero y les guste 🐸.
💕
.
-Yah! Choi Minho!! sal de ese cuarto ahora mismo- grito Key golpeando la puerta por decima vez
-No- le grite
-No?... Ah no, a mi me vas a escuchar.- dijo y senti como la puerta se abría y yo me asuste estaba solo en mis boxers para dormir- Oyemeeee-grito- ya se que estas despierto, me acabas de hablar hace 2 segundos, sal de ahí, vamonos para el departamento de una vez- sentencio enojado y levantando cada vez mas la voz.
-No quiero Kibum... aun no estoy listo- en eso sentí como quitaba el cobertor de mi cuerpo semidesnudo, - ya has molestado demasiado tiempo a Changmin, el también esta preocupado- me dijo
-Hyung?- dije mirando a Changmin
-Si Min, no es normal que te comportes asi, por eso llame a Key. Ya no soporto verte llorar y comer helado, te estas haciendo demasiado daño- me dijo preocupado, acercandose a la cama y tocando mi rostro.
-Lo siento por preocuparte- le dije arrepentido- pero me siento muy mal- y empece a llorar
-De esto es lo que hablo Kibum- empezó a hablar Changmin-Solo llora y duerme, por mi que se quede aquí pero necesitamos hacer que salga mas-
-Estas seguro hyung?- dijo Key, a lo que el mayor solo asintió.- bueno eso es todo ayúdame a levantarlo- le dijo y entre los dos me levantaron en peso y me dirigieron al baño.
-Que hacen, están abusando que me siento débil- les grite asustados.
-Si Min te vamos a violar- rezongo el mayor con el mayor sarcasmo que pudo, obteniendo una mirada matadora mía.
-Apestas Rana fea, te vamos a meter a la ducha y después tu harás el resto del trabajo- me dijo Key empujándome a la ducha, poniendo el agua mas fría que pusieron encontrar. Mientras me bañaba, y botaba lagrimones de mis ojos, empece a relajarme un poco. Al poco rato, salí de la ducha, me vestí rápidamente, y al entrar al recibidor los vi a ambos sentados con un montón de comida que al parecer era para mi.
-Siéntate Minho- dijo Kibum, yo no dije nada y acate.
-Come- me dijo Changmin, y ante la atenta mirada de los dos empece a devorar mi comida, nunca lo admitiría pero tenerlos a ambos frente a mi me hacia sentir protegido, sabia que ellos siempre estarían allí para protegerme.
Una vez que termine sin escuchar o decir alguna palabra, vi como Changmin iba a la cocina y regresaba con cervezas para los tres, puso una en frente de mi y me dijo.
-Es hora que te desahogues-
Y el llanto regreso, y les conté todos los recuerdos que me estaban atormentando, Kibum era el único que sabia de mi enamoramiento por Tae, a Changmin nunca se lo dije, porque no quería que sufriera también por mi cuando el ya tenia su propio enamoramiento unilateral doloroso con Yunho.
Por eso empece contándole desde que me di cuenta que Tae me gustaba.
🐸❤️
Hace 2 años aproximadamente
Nos encontrábamos haciendo las promociones para nuestro debut en Japon, ya saben yendo a los programas radiales y grabando el MV de Replay. Cuando en medio de un viaje al que solo Tae y yo fuimos, este me pidio que lo acompañara a un estudio de baile al que el tenia muchas ganas de ir, decia que una sunbae bailarina, Koharu Sugawara , al que el admiraba mucho daba clases alli. Al ver su cara de emocion no me pude negar.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Minho
FanfictionEs hora de que Minho decida que es lo que quiere o a quien quiere. Parejas: 2min- Changminho No se aceptan adaptaciones.