Pasan los meses

19.6K 2K 386
                                    

Han pasado 5 meses...

5 meses en los que el vientre de Loki ha crecido últimamente.

5 meses en los que su madre no ha dejado de verlo.

5 meses en los que Odín no ha cambiado de opinión en regresarlo.

5 meses en los que Thor no sabe de la existencia de su futuro hijo.

Esos 5 meses hicieron desesperar al príncipe pero algo en su embarazo iba mal.
Casi siempre le dolía la cabeza horriblemente de lo normal, aveces se sentía débil, sin comer y deshidratado y eso le provocaba desmayos seguidos.

A Frigga le preocupaba eso, algo no estaba bien con el embarazo de Loki. Fue cuando Heimdall le quiso avisar a Odín sobre lo que le sucedía a su hijo pero se guardó sus palabras y decidió que era mejor decirle a su reina.

Heimdall vio como Loki cayó al suelo, mareado y desubicado.

- Heimdall... sé que me escuchas... pero llama a mi madre por ayuda... por favor... ayúdame - susurró con voz temblorosa. Apretó sus ojos y cuando los abrió estos ya no eran verdes si un un color amarillos, color dorado como el sol.

- si te escucho Loki, te ayudaría pero estás muy lejos...- dijo la voz gruesa de aquel hombre- mi señora viene en camino.

Los ojos de Loki se entrecerraban luchando por no hacerlo pues se temía lo peor  y lo último que vio fue la borrosa figura de su madre entrando por la ventana apurada gritando el nombre de su hijo. "Loki, despierta" escuchó su voz en eco.

-ma...dre...- susurró y todo se oscureció

Loki despertó de golpe gracias a que su madre le acercó una botella con alcohol a la nariz, su espalda recargaba en la fría pared y sus piernas en el sucio colchón en el suelo, una manta suave y caliente cubría su vientre y piernas mientras que una toalla caliente y mojada posaba sobre su frente.

- qué pasó...- susurró

- ¿comiste?- le preguntó su madre algo enojada, Stan Lee estaba en el fondo del local de brazos cruzados mirándolo con preocupación

Loki no respondió nada, odiaba estar enfermo, odiaba los dolores fuertes de cabeza, los mareos y los vomitos repentinos que se negaba a comer.

- ¿si o no?- volvió a preguntar su madre

- no...- respondió al fin sintiéndose mareado y con miedo a hablar otra cosa y vomitar.

- eres un terco Loki, nunca me escuchas date cuenta que tienes 5 meses... el niño que tienes dentro puede morir incluso tú. ¿Stan, cuando fue la última vez que Loki ha comido?

- hace 2 días, señorita- respondió el viejo rascando su barbilla

- no está nada bien, mírate, estás más pálido de lo normal, tus labios están secos ni siquiera has bebido agua, dejé la suficiente comida y el pobre Stan se ha abstenido a comerla para que tú lo hicieras ¡dime que es lo que tienes!

- ¡TENGO MIEDO!- exclamó el príncipe

- no tienes por que.

- no sé que hacer con un bebé, tengo miedo a cuidarlo, nada de esto hubiera pasado si no hubiera bebido con Thor ¡YO NO QUERÍA QUEDAR EMBARAZADO DE ÉL!- su madre le dio una bofetada enfurecida

- espero que sean las hormonas del embarazo las que hayan hablado y no el verdadero tú. Si Thor supiera de la noticia obligaría a tu padre a abrir el puente y dejarte venir quiera o no. Harías a Thor el dios más feliz por que tendrá un hijo y sobre todo de ti que eres él que más extraña. - su madre le señalaba con el dedo en forma de regaño.

- no quería arruinar la vida de Thor. -

- el bebé no tiene la culpa de que ustedes dos estuvieran ebrios, a mi nieto no lo metan. - acariciaba el vientre de su hijo y para él ese tacto en su vientre aún no estaba acostumbrado a ello, le daba una rara sensación que aveces se sobresaltaba.

El bebé pateó ante el tacto de su abuela, mientras que ella le decía cosas dulces al vientre de Loki y lo acariciaba, él solo miraba extrañado pero se le hacía curioso e impresionante como su pequeño se movía, saltaba y pateaba dentro de él.

- se nota que será un bebé muy activo- dijo su madre con una tierna sonrisa

- será UNA bebé muy activa querrás decir.- Frigga miró a Loki con una sonrisa ilusionada, como si hubiera visto algo hermoso.

- una niña... una princesa ¡que hermoso!

- si... odié el saber lo que iba a ser antes de tiempo- dijo algo entristecido- por favor no digas nada a Thor o a padre.

- no les he dicho nada... por favor tienes que aceptar a este bebé- le dijo ella dulce acariciando la mejilla de su hijo para bajar su mano a su vientre

El príncipe asintió haciendo una pequeña mueca con sus labios.

-Stan... traje comida para ti, te has aguantado en comer la de mi hijo y eso no está bien, toma.- le entregó comida recién preparada, Frigga le dio un beso a Stan y se marchó dejándolos solos- cuida de  mi hijo- le dijo para luego retirarse.

- lamento que hayas tenido que ver cómo me dio esa bofetada salida del infierno.- le dijo Loki a Stan, acariciando su ardiente mejilla.

-no, descuida hijo... ella sólo quiere lo mejor para ti.- el vagabundo le sonrió y se fue a disfrutar de lo que Frigga le había preparado.

Pero lo que su madre le decía sobre aceptar a su bebé, él en realidad la amaba y la espera con ansias solo es el miedo que lo invade: el miedo al dolor en el momento que nazca, el momento en el que algún día se le pueda caer, el momento que la descuide, etc.

Sobre todo el miedo a su padre Odín...

Little Princess (Thorki mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora