Charlie ya tenía 18 años; terminó el colegio y se puso a cargo de la cafetería. El café era popular pero los pobladores preferían seguir cultivando sus propias hierbas; era igual a el vicio por el té que tenía su madre. Así que Charlie aún era el único que lo cultivaba en Tea Town y con mucho éxito.
Ya habían pasado varios años desde que fue a Past City a ver aquella obra; pero Charlie sentía un gran vacío en el, algo que quizás nadie sabía como llenar.
Cada vez que veía una mariposa, se imaginaba una hermosa bailarina de ojos negros; y cada vez que veía una laguna se imaginaba la vida de un hombre solitario.
Charlie viajó a muchos otros lugares; pero la belleza de la gran ciudad lo llamaba y se sentía desesperado...Aunque no estaba angustiado
No existía nadie a su lado
y aquel río en calma
Ya no tocaba su almaLa luz y la oscuridad,
Se aprovechaban de su amabilidad
y aunque no lo veía con claridad;
tenía que ir a aquella ciudad.Pero las ideas le empezaban a volar y sin mas nada en que pensar, lo único que podía hacer es soñar. Y soñaba... sobre como unas alas majestuosas lo envolvían para llevarlo a su destino y como mil mariposas lo recibían atentamente hasta luego cerrar el telón.
Era todo un arte y el lo sabía. ¿cuántos saltos debería hacer para representar un vuelo? ¿tres? ¿dos? ¿o quizás solamente uno? ¿o quizás debía realizar otra cosa?
Charlie solamente podía practicar, solamente podía soñar; hasta que un día todo cambió.
Y fue ahí cuando el sueño se acercó a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
CHARLIE
Adventure¿Eres capaz de seguir tus sueños? Esta es la historia de Charlie. Un amante del café que cuando era un pequeño niño de once años era bastante asocial; pero todo esto cambiará un día y de la misma forma lo seguirá haciendo. El joven Charlie se verá s...