Día 1

1 0 0
                                    



En realidad, ya tenía 1 mes teniéndote todos los días frente a mí, pero nunca te había dado importancia alguna, eras una persona más.

Me acerque a ti (Víctor) y a tu amigo (Ricardo) en misión de ayudarle a mis amigas ya que estaban interesadas en ustedes.

Solía ser una chica muy tímida pero ese día no me importo en lo absoluto, no provocabas nada en mí y les hice la platica como si los conociera de ya tiempo, pero tu estabas muy callado al principio, preguntaba cosas y en realidad solo era Ricardo el que respondía, después toda timidez la dejaste a un lado y demostraste como eras en verdad.

Yo trataba de insinuarte que María quería conocerte, que le interesabas, que le eras atractivo, etc. Pero lo único que hacías era darme largas, cambiarme el tema o me coqueteabas.

Lo note, note tus nervios cuando me acerque, como me mirabas de reojo y como te dabas el valor para decirme tus comentarios halagadores, pero yo trataba de huir de ellos, eso no podía ser, yo no tenía que seguirte el juego, porque todo saldría mal. (En realidad creo que ahora todo lo que paso fue por esto, es mi karma).

Ese día ignore todos tus comentarios y seguí hablándote de María, ella era en la que te tenias que interesar, pero tu te aferrabas a ser tan atento conmigo,

Esa noche en mi casa no podía dormir, estabas tu en mi cabeza, tu voz, tus ojos tan grandotes, tu sonrisa, tu peinado tan peculiar de ese entonces y tu forma de ser.

Entonces recordé que ya había tenido contacto contigo, una vez que me acerque a preguntarte algo y me trataste muy cordial y aquella vez en el pasillo que chocamos y tu sonrisa y tus ojos llamaron mi atención en ese momento, pero no paso a ser algo importante para mi.

No podía sacar esas dos situaciones de mi cabeza. ¿Qué me estaba pasando? ¿En verdad estabas siendo el motivo de mi insomnio?



-Hola, vuelvo a Wattpad con una nueva historia, basada en mi vida. Espero la disfruten tanto como yo lo estoy haciendo al plasmar mis sentimientos. 

47 días a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora