Capítulo 8
Luego de la gran fiesta en el gremio, Lucy y Erza decidieron que era momento de regresar a casa, sabían de antemano que todos se quedarían en el gremio hasta el amanecer y como siempre harían una pelea que dejaría un desastre completo. Lucy no quería que Erza estuviera despierta hasta tan tarde para evitar que luego se sintiera cansada y al mismo tiempo evitar el enojo de la pelirroja. La rubia sabia que una Erza enojaba no quería decir nada bueno. Todos sabían que si Titania se enojaba no había poder humano que la detuviera a menos que tuvieras un pastel de fresas cerca.
Erza solo observaba la sonrisa en el rostro de su maga estelar, la peli escarlata no podía evitar sentir la sensación de calma invadirla, no podia evitar estar feliz al ver que su pareja estaba dejando todos sus miedos de lado. Erza estaba orgullosa de todo lo que ella y Lucy habían podido hacer durante eso onces meses juntas.
El tiempo juntas había empezado a curar todas aquellas cicatrices y heridas que ambas creían que nunca sanarían. Ella había dejado de tener pesadillas sobre su esclavitud, Lucy había dejado de tener pesadillas sobre el ser perseguida por los soldados del consejo mágico solo por su descendencia.
Ambas caminaban tomadas de las manos por las calles de Magnolia, ya nadie les daba miradas raras, ya nadie cuchicheaba sobre su relación, a nadie le importaba nada, solo esperaban poder seguir viendo las sonrisas en los rostros de las dos magas. Muchas personas en Magnolia y en otras ciudades ya sabían de la relación en las dos miembros del equipo mas poderoso de las hadas. La noticia había causado un revuelo en las ciudades vecinas pero nadie se atrevía a decirles algo a las magas cuando las veían.
—¿Estás bien? —pregunto Erza al ver a la maga estelar un poco descuidada.
Lucy miro a Erza y le sonrió sin poder evitarlo. —Estoy bien.—dijo Lucy dándole un apretón a Erza en la mano. —¿Y tú? —
Erza noto el tono preocupado de su maga y no pudo evitar sonreír al ver que a pesar de que nada había pasado su novia estaba preocupada. —Estoy bien, solo quería saber que es lo que te tiene tan desorientada.—
Lucy frunció el entrecejo ante lo que Titania le había preguntado. —No me pasa nada, solo pensaba en lo que Hisue y yo hablamos luego de lo de Jellal.—
Eso capto aun mas la atención de la maga de la armadura. —¿De que hablaron? —pregunto Erza con curiosidad.
—Jellal menciono que para que Hisui pueda tomar el trono tiene que tener un hijo.—Lucy hizo una pausa para mirar a Erza y esta asintió entendiendo lo que la rubia le estaba diciendo. —Hisue quiere tener un hijo, pero no sabe como decirle, los preparativos de la boda tendrán a Yukino ocupada. Además, no quiere que Yukino piense que solo quiere tener un hijo por el trono.—
—¿Por que no solo espera después de la boda? —inquirió/pregunto Erza mientras abría la puerta de su departamento.
—Eso fue lo que le dije.—suspiro Lucy.
—¿Que te dijo ella? —
—Dijo que lo haría pero que eso no quitaba de que tuviera miedo de que Yukino dijera que no.—
—Ciega.—murmuro Erza rodando los ojos. Lucy dejo salir una risita al ver que Erza había notado la mirada de Yukino cuando ella dijo que Erza y ella iban a tener un hijo.
........
Quinto mes de embarazo.
Decir que Erza había tenido cambios de humor era poco, la maga de la armadura había puesto a todo el gremio de FT de cabeza, nadie sabia como calmar a Erza cuando estaba triste, enojada, deprimida, etc. La cosa se ponía mucho peor cuando Lucy no estaba cerca de Erza para evitar que la reina de las hadas cometiera la catástrofe más grande del mundo o en otras palabras destruyera en el gremio con todos los miembros dentro, bueno, a excepción de Asuka.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti
FanfictionLucy y Erza han estado saliendo por ocho meses pero nadie en el gremio sabe sobre su relación. Desde que Lucy se da cuenta de que Erza esta embarazada ambas deciden hablar con todo el gremio y hacerle saber sobre su relación y sobre el hecho de que...