Pasaron los meses y nada cambiaba.
Hasta que un fatídico dia.
La madre de Zoe, Cacia tuvo un accidente y falleció.
Dejando a Zoe y Ethan solos.
Al enterarse sus compañeros, el bullying empeoró considerablemente y Zoe llegó a querer cortarse.
Pero no lo hizo, por su padre no lo hizo.
Comenzó a ayudar a su padre en todo lo que podia y sacarlos adelante.
Hasta que notó que el recuerdo de su madre era desplazado por su padre con una sonrisa dibujada en su rostro.
Pronto, quizá mas de lo que le hubiera gustado, Zoe se dio cuenta del porque.
Su padre se habia vuelto a enamorar.
La odiaba.
La aborrecía.
X- ZOE!!!-.
Ahí estaba esa molesta y horrenda voz.
Galicia, su madrastra del demonio.
Era toda una arpía.
Se hizo su mejor amiga y cómplice, alegando que su padre no se había dado cuanta del bullying y por eso no había tomado cartas en el asunto.
Habló en el instituto, el bullying cesó y Zoe era feliz.Hasta que se dejó ver en realidad.
Comenzó con algún insulto o mala contestación diciendo tener un mal dia, hasta golpearla fuertemente y traer a su "tío" para "jugar".
Eso significaba correr escapando del hombre que solo quería violarla y de la mujer que quería entregarla hasta que dieran las 8 pm, hora en que su padre salía del trabajo.
Al volver su padre.
Zoe siempre era vista de forma comprometedora.Golpeando a su tío, amenazando a Galicia o simplemente intentando quitarse al hombre de encima y pareciendo lo contrario.
Ella se echaba a los brazos de su padre, pero este, asqueado, la empujaba y se disponía disculparse o ayudar a calmar a Galicia o a curar a su yerno.
Bueno hasta aqui el cap.
Espero les guste.
Los adoro bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El amor y el odio son sinónimos (Zoe Valentine y Henry Bullets)
FanfictionZoe es la tipica chica que sufre de bullying hasta que Henry llega nuevo al instituto y todo comienza... Espero les guste.