capítulo largo.
❀❀ ❀❀ ❀❀❀
"Ahora dime..." Era una bella chica de ojos miel, cabello corto y hebras rubias, se notaba a leguas que era plana, llevaba puesto un tipo de ropa casi del mismo tono de color que su cabello, sus sandalias también, tenía puestos unos aretes largos del mismo color que todo lo que usaba ¿Acaso le gustaba tanto o tenía una obsesión con eso tono? El azabache se concentró a lo que venía e inmediatamente quitó la opción de que fuera uno de los sabios, ya que estos, según los manuscritos y leyendas tenían más de 100 años, y esa chica tenía un rostro de bebé. "¿Cómo has llegado aquí? ¿Te envió el rey? ¿Acaso eres de alguna rama real? O... ¿Serás uno de esos cerdos codiciosos y vienes en busca de nosotros? ¡Responde!" Vaya, la joven tenía una particular voz , no era aguda, para nada. La muchacha usó su mirada en forma de intimidación, cosa que YoonGi nunca dejaría que hagan ¿Quién se creía para hablarle así? El no era ningún codicioso y menos querría tener algo que ver con el rey o la realeza.
"Mira, niñita. No estoy aquí para que me vengas a reclamar, no busco nada de eso, pero si a los sabios" Comenzó y en el rostro de la joven apareció una mueca de indignación. "Y para que sepas, no soy ningún jodid-"
"¿Que sucede aquí?" Un chico de cabellos claros con mechones coloridos apareció detrás de la chica, también llevaba la misma vestimenta que la joven solo que el color de toda su ropa, sandalias y aretes eran azul, el chico se posiciono a un lado observando con los brazos cruzados a nuestro protagonista.
"¡Lo que sucede es que este intruso me dijo niñita!" Exclamó alzando sus brazos al aire. "¡Niñita, Dios! ¡¿Puedes creerlo?!" El otro se encogió de hombros, recordando que él también le había dicho niñita, gran error.
"¡Baekhyun, deja de gritar!"
Lindo nombre para una niña. Pensó mientras mostraba una cara de seriedad, pero por dentro sentía curiosidad.
"¡Es la hora de dormir de Yong!" Otro chico llegó, su vestimenta era la misma que los otros, pero también el color cambiaba, esta vez a rosado al igual que su cabello. Él apareció dando grandes zancadas "¿Acaso no deberías estar preparando la cena?" La joven se cruzó de brazos y rodó los ojos.
"Eso hacía, pero encontre a este intruso y, ¡Me dijo niñita! por dios ¡¿SeokJinnie, puedes creerlo?!" Solto con indignación y un tono rosado apareció en sus mejillas por el enojo que sentía. SeokJin observó sobre su hombro al chico de piel lechosa y hebras oscuras, que miraba la escena con neutralidad y curiosidad, era particularmente bonito a sus ojos. "No te quedes ahí como estúpido haz algo y tu" Señalo al de azul, quién comía tranquilamente una fruta, quién sabe dónde la sacó. "Deja de comer que la cena estará lista en media hora" Y así con la frente en alto se fue, no sin antes darle una dura mirada a YoonGi.
"¿Quién eres?" Fue lo primero que salió de esos tentadores labios en forma de corazón.
YoonGi abrió un sus ojos un poco sorprendido por el cambio de ambiente, el de cabellos rosados esperaba su respuesta con paciencia y quién era él para no responderle a alguien quién le hablaba con notable amabilidad, antes de decir algo se rasco la nuca. "Pues... primero que nada no vengo con intenciones malas" Aseguró, conectando su mirada con los ojos café del otro. "Soy YoonGi, MIn YoonGi. Solo queria saber algunas cosas y lo único que me llegó a la cabeza fue buscar a... los viejos sabios de la leyenda del reino. En fin, ¿Podrían decirme dónde están?" La sonrisa que le regalo el de cabellos rosados, lo dejó sorprendido, daba un aura de amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
nature boy | yoontae
Fanfiction❝quiero esconder la verdad. quiero protegerte. mírame a los ojos, aquí es donde mis demonios se esconden. no te preocupes demasiado, está oscuro aquí adentro.❞ ❛no importa qué hagamos, seguimos siendo hechos de codicia.❜ homosexual. no se permite ad...