Holidays

2.3K 131 36
                                    

Estaba preparando la maleta esa mañana para un par de semanas. Quizás esto fuera una prueba para nuestra relación, además, quería conocer un poco más a Nikolaj.

- No me hace mucha gracia que vayas – dijo una voz masculina a mis espaldas.

- No tienes razones para preocuparte, papa – me di la vuelta y lo encontré en el marco de mi puerta recostado.

- Sí lo tengo, y se llama Nikolaj.

- A mí me parece muy majo.

- Ni se te ocurra caer en su trampa.

- No voy a caer en ninguna trampa y, por si te hace sentir mejor, no es mi tipo.

- Eso espero – se fue –. Menos mal que también va Severus, así me quedo más tranquilo – medio gritó desde el pasillo.

- Estás tachando al Snape equivocado – dije para mí en un susurro.

Aquél día salí de la mansión con el equipaje en el bolsillo delantero de mis vaqueros cortos. Detrás de la reja que delimitaban los límites del terreno pude distinguir a Nikolaj con un aire fatuo a su alrededor, parecía mentira que fuera hermano de un hombre tan sencillo.

- Aquí está la encantadora Lyra – me dio dos besos en la mejilla, me quedé algo pillada –. Perdona, la costumbre española, siempre se me olvida que aquí suele ser uno, aunque sea más común el apretón de manos.

- ¿En España todo el mundo se da besos?

- Normalmente sí, aunque entre hombres suele ser un simple apretón de manos o un abrazo amistoso si son muy cercanos.

- Que raros.

- No te creas, bueno vamos a mi casa.

Me tendió la mano y seguidamente noté ese característico tirón de la aparición. Al poner los pies en el suelo distinguí la fachada de la parte trasera de la casa.

- ¿Por qué no hemos ido directamente? – pregunté.

- Porque el señorito aún no ha terminado de guardar sus cosas – respondió un bulto desde un sofá y cubriéndose el rostro con un viejo libro.

- Sev… - fui hacia él.

Él quitó el libro de su vista y se levantó del sillón. Se veía muy bien con mangas cortas, pero con su típica formalidad.

- Hola pequeña – correspondió un fuerte abrazo de mi parte.

- Eh… yo vuelvo arriba – dijo Nik para después subir medio corriendo por las escaleras.

Él se acercó a mí cara y después de mirar un rato sus iris de color ónix terminamos en un beso largo y lento.

- Se me hace raro pasar más de tres días sin verte – susurré sobre sus labios.

- Yo también te he echado de menos cabezona insufrible.

- ¿Listo para pasar una temporada conmigo como tu sombra? Voy a ser como una lapa en tu espalda – reí.

- Mientras me dejes respirar al menos.

- Idiota, era broma.

Nos sentamos en el sofá y nos pusimos a hablar un rato hasta que bajó Nikolaj, con un bañador y una camiseta de tirantes y un bañador.

- Hermano, te vas a asar – encendió un cigarrillo y comenzó a fumar -. Y, por tu bien, será mejor que revises el hechizo desilusionador de tu antebrazo y lo refuerces.

- Cómo digas, tu eres aquí el auror y el que sabe de esto. ¿Tú la llevas bien tapada? – me preguntó Severus.

- Sí, por mí no te preocupes.

Dark Shadow ~Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora