Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los personajes son propiedad de la franquicia de DC, yo solo los pido prestados para traerles esta historia
_______________________________________________________________________________
Luego de la caída de Booster, los compañeros del equipo estaban algo molestos. No era con Barry precisamente, pero el sentía la presión puesto que era el capitán. Muchos se preguntaban que iban a hacer para darle una lección a quienes les habían quitado la carrera a su compañero. Y aunque Barry hubiera querido hacer muchas cosas, no quería ser descalificado, era una idiotez.
Barry se encontraba pensando en eso, hasta que Hal soplo en su oreja, sacándolo de sus pensamientos de manera violenta.
- ¡Haaal! -Replico Barry en forma de queja.
-Barry...-Le dijo el castaño, molestándolo por la manera en la que se quejaba, para luego acercarse al rubio y sentarse a su lado.
- ¿En que piensas? -Le preguntó el castaño, sabiendo cual era la respuesta aunque aún Barry no le había contado que es lo que le molestaba.
Barry, se acongojo y acabo por mirar a Hal a los ojos. -No es justo.
Hal asintió. -No, no lo es.
-El equipo quiere que yo tome represalias, y la verdad no sé si pueda, no quiero perder el campeonato y si es que vamos a pelear con ellos nos sacaran de los partidos. Pero no me parece justo lo que hicieron con Michael, Eobard es un maldito. Dijo, mientras Hal lo miraba con cierto deje de tristeza, le dolía ver a su amigo así.
-No puedes ser el héroe de todos Barry-Le dijo el castaño con sinceridad. -Pero te prometo, que en lo que respecta a mí y al resto de linternas del equipo, no dejaremos que eso se quede así, no intentes cargar la responsabilidad de todo esto solo.
Barry negó, para apegar su cabeza al hombro del otro, usándolo como una cómoda almohada que le daba una agradable sensación de seguridad.
.-.-.-.-.-.-.-.
Llegó el día de otro partido en donde pudieron verse cara a cara nuevamente, Eobard miraba a Barry enojado, y Barry lo miraba de la misma manera.
- ¡No dejaremos que pase lo mismo que la ultima vez! -Comentó Barry en voz alta, el otro le hizo una mueca de desagrado y le dijo un par de palabras acercándose al oído ajeno.
-Eso ya lo veremos.
Fue un partido duro, el primer cuarto, ninguno de los dos cedió, el segundo cuarto, fue el equipo de Booster, quien metió los primeros aros, pero pronto los empataron los del otro equipo. Para la mitad del partido Barry ya les había advertido que tengan cuidado con los trucos sucios del otro equipo. Y una vez que se pusieron en camino, así lo hicieron.
No fue hasta que Barry vio una de las intenciones que tuvo su enemigo con el mago, que le hizo una pequeña seña al otro. Gracias al cielo, el otro rubio era menos amable que Michael, entonces no se dejó maltratar por el rival de Barry, y cayeron los dos al suelo, pero sin el menor de los accidentes.
Casi llegando al final, estaban a dos puntos de diferencia. Necesitaban un aro de tres puntos, para ganar el partido. El único que podía que meterlo al lugar era Oliver. Para eso tendrían que hace una jugada que habían estado practicando.
Primero comenzó Barry a llevar el balón de una zona a la otra. Cuando tocó la mitad de la cancha ajena, le pasó el balón a Guy, luego el balón voló a las manos de Hal, quien les sirvió de distractor, puesto que la mayoría lo siguió al área, pensando que harían su jugada de allí. Sin embargo, lo que no se esperaron es que llegase de nuevo a las manos de Olli, y que él la dirigió de manera perfecta, al aro, ganando el equipo de Booster con solo un punto de diferencia.
Cuando se dio el pito final, y vieron el marcador, todos se acercaron felices a felicitar al capitán del equipo, a decirle que habían vengado a su compañero, que ahora se dedicaba a otra cosa que parecía hacerlo feliz. Para al final, casi que sin pensarlo, recibió a Hal de manos abiertas.
-Te dije que lo haríamos-Agregó Hal.
-Lo logramos. -Le replico Barry.
Pero tanto fue su emoción que se habían olvidado de que tenían de momento como un secreto su relación, que se dieron un beso.
El primero en reaccionar, fue Hal, pero como el prefería el hecho de ser público, no se quejó. Barry, cuando se dio cuenta, ya era muy tarde para hacerlo a un lado, puesto que sus compañeros ya los estaban felicitando por eso también, con aplausos y demás, al final acabaron ambos ruborizados.
--.-.-.-.-.-.-
Este capítulo nació por que me quede picada cuando escribí una mini escena de ambos en otro capítulo, espero que les haya gustado :) Además, no creyeron que los compañeros de la liga iban a dejar pasar el mal que le hicieron a Booster, aún así, nnuca se lo hubieran hecho saber de regreso uvu
En fin, tengo otro proyecto donde Ted y Mich serán protas, esten al pendientes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me enamoré de ti
FanfictionMichael es un deportista nato. Ted, fue una hermosa coincidencia en sus días de universidad. Un encuentro casual que puede dar paso a algo mucho más profundo y hermoso. {AU Universitario}{Primera persona} Disclaimer: Los personajes no me pertenece...