confesiones nocturnas

14 0 0
                                    

3:55 am de la madruga casi cinco horas al teléfono, como siempre la buena costumbre nunca se pierde  vaya que increíble sin importar el tiempo que ha pasado aún tenemos esa chispa aún hay fuego en esta relación agradezco eso de no habernos convertido en la rutina.
Es tan maravilloso ver como crecemos juntos, como cada día sabemos más el uno del otro, desde las cosas sin sentido hasta conversaciones filosofícas.
Ya lo sé, que el no tenerte cerca cada noche es un verdadero martirio pero te siento aquí conmigo en el lado derecho de la cama abrazandome hasta que me duerma, almenos lo imagino y no es tan malo porque también con cada llamada, con cada palabra, risa o broma es como que estuvieras aquí presente porque estas pendiente de mi día a día que más puedo pedir si tengo lo mejor contigo. hay comunicación y de la buena porque sólo tu me entiendes y conoces me consientes hasta más no poder y todo eso me lo compesas cuando te veo.
El no poder tenerte físicamente no impide que no te quiera todo lo contrario hasta me da ilusión escuchar tu voz al despertar, y me dan ansias locas de verte y cuando lo hago hasta me da nervios que parece como si fuese la primera vez esa y muchas cosas que provocas en mi.
Aún causas esas sensaciones inexplicables de descontrol cuando estoy cerca a ti, de delirio cuando me hablas al oído.
Hoy es otra noche más durmiendo contigo pero no a tu lado, escuchando como respiras y viéndote desde la pantalla así tan tierno y lindo como el niño de mis ojos. Y aunque ya estés dormido hago lo que tu haces conmigo hablarte aunque no me escuches es la única forma de decirte que me tienes estúpidamente enamorada de ti.
Duerme bien mi amor!!

J.L

De Mi, Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora