"La Ilusión Que Necesito"

351 45 15
                                    

Y es aquí donde todos aplauden... Okno 😁😁😁

Ari se reporta con ustedes hermanas bellas mías, nuevo capítulo, nueva actualización y.... Drama!!!!!

Que es lo que se nos avecina?

Averiguamos entonces...

A leer!!!! 😊😊😊😊🙌🙌🙌

(perdonen errores de ortografía y demás TwT)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-me gusta estar así contigo...- dijo el moreno mientras pegaba más su cara al pecho del pelinegro y aun con los mareos de por medio, estúpido alcohol -es muy cómodo...-

-si- Taekwoon puso su mano en la espalda y la sobo con suavidad, era cierto, eran estos pocos momentos los que realmente disfrutaba estar con Hakyeon, solamente ellos dos y nadie más.

N se acercó más a él, pegándose a su cuerpo mientras sus manos tomaban sus hombros, poniéndose encima del cuerpo del vocalista, Taekwoon se quedó quieto pero asombrado, pero sin decirle u objetar nada.

-Wonnie... podría yo... p-puedo yo- le pido la mayor cerca de su rostro, inclinándose ante él y tocando su mejilla, el pelinegro puso la suya sobre la de él y asintió en silencio, Hakyeon sonrió ... no necesitaba nada más.

Tomo sus labios, como aquella vez en la sala cuando fueron interrumpidos, pero ahora, solos y en la privacidad del cuarto, podía hacerlo sin ninguna traba.

El pelinegro lo sujeto de las caderas, lo apretó mientras mordía el labio inferior del mayor, fuerte pero no agresivo, como si quisiera darse cuenta de que esto que estaba pasando, era real.

Lo giro lo más rápido que pudo y se separó de él, viéndose ambos a los ojos, en una profundidad que dio incluso hasta un poco de miedo.

Una conexión, una sola idea que pasaba por sus mentes.

No hubo necesidad de decir otra cosa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jaehwan se quedó viendo su teléfono durante todo el rato, metido en el edredón de la cama de Hakyeon mientras pasaba foto tras foto que tenía guardada junto a Wonsik.

Tenía una carpeta llena de ellos dos solamente, haciendo caras graciosas en la gran mayoría de ellas.

En vez de causarle gracia (como casi siempre lo hacía), solo hacía sentirse más deprimido.

Apago el celular y se acostó bien en la cama, se acomodó cerrando los ojos y esperando que Wonsik no se tardase en llegar, o que al menos no se pasara la noche afuera solo porque andaban peleados aún.

"I need U more"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora