"Tengo la esperanza de la muerte. Hace algunos años tuve miedo al inmortalidad, todo lo contrario de unamuno".
José Luis Burgos¿Qué si deseaba morir? No tal vez no pero sabía que alguna parte de su ser la deseaba, su honor y su orgullo habían sido pisoteados, pero no debía morir, No podía permitirse tal cosa sin antes hacer pagar a aquel que lo humilló.
Pero...que diría su padre, él le enseñó que la justicia siempre estará sobre la venganza, entonces buscaría justicia. No lo mandaría a Arkham, ese lugar del que siempre se escapa y al cual ya está acostumbrado, no, buscaría la verdadera justicia y si no la encontraba con su padre la buscaría con su propia mano y de no ser posible la buscaría con quien se la diera.
Había despertado recientemente y con gran dolor pero no sólo físico sino también emocional, sus heridas habían dejado de sangrar y otras más habían cambiado de rojo a morado. No sabía cuanto tiempo había pasado exactamente pero se le hizo eterno; quiso moverse pero nuevamente el dolor quiso impedirlo haciéndolo caer, aun así debía salir de ahí sin lugar a dudas, lo más pronto y rápido posible o sus captores podían regresar en cualquier momento.
Bajo de la cama sintiéndo como la escencia de su violador mezclada con su sangre, recorría sus piernas, era una sensación repugnante, estuvo a punto de vomitar en varias ocasiones pero se mantuvo firme y como pudo tomo el resto de su uniforme, para su suerte el joker le había quitado la cadena que lo mantenía atado a esa sucia cama. Se colocó el uniforme como pudo y camino despacio hacia la salida. Se asomó para verificar que no hubiera nadie en los alrededores y al ver todo despejado salió , no puedo decir que con calma porque calma era algo que no tenía en esos momentos, sabía muy bien y de sabrá que no podía combatir tenía muchas heridas en el cuerpo, heridas visibles y no visible.
Camino por un par de minutos, no sabía dónde estaba pero sin duda iba por el camino correcto o eso era lo que creía. Escuchó pasos acercándose y de inmediato busco un lugar donde esconderse, observo unas cajas que estaban arrinconadas y se ocultó tras ellas, los pasos y las voces cada vez se hacían más cercanos dejándolo escuchar la conversación de los que identificó como Harley y un subordinado.
-Son unos incompetentes!!!- gritó molesta - como es posible que haya escapado, mi puding está molesto, Batman llegará pronto y si no lo encontramos podría arruinar lo que hemos estado planeado por meses.
-Lo sentimos mucho, lo encontraremos aún no sale de aquí.
-Lo quiero de regreso lo más pronto posible, de ser necesario disparen para inmovilizarlo.
-Si!
-"Así que mi padre llegará pronto..debo encontrar la salida lo más rápido posible o caerá en la trampa de estos dementes".
Cuando los pasos por fin se alejaron retomó su camino con aún más cuidado ahora sabían que había escapado y lo estaban buscando y para empeorar su situación su condición había empeorado comenzaba a respirar con dificultad y su temperatura iba en aumento considerable sólo era cuestión de tiempo para colapsar en algún lugar.
"Esto está mal ... necesito salir de aquí cuanto antes... necesito... ghh... Jon...Jon... -pensar en la persona que ama de cierta forma lo reconfortaba, pero no podía evitar pensar en cómo lo vería de ahora en adelante era necesario que el supiera lo sucedido no quería herirlo por futuras consecuencias de aquel acto vil. - ... Jonathan... como podré enfrentarte después de esto..."
ESTÁS LEYENDO
La Construcción De Mi Imperio (Pausada)
FanfictionAclaraciones: 1.-Este FanFic está completamente sacado de mi retorcida mente. 2.-Los personajes pertenecen completamente a DC. 3.-Me baso un poco en young justice y en el rebith de súper son's y Teen Titans. 4.-Probablemente no encuentren mucha re...