Realmente estaba cansada, me di un baño y me puse mi pijama. Cuando iba a meterme dentro de las cobijas escuché que tocaron la puerta, así que caminé hasta ella y la abrí. Tae estaba allí parado en pijama también.
- Dime – Dije pensando que le había pasado algo – ¿Estás bien?
- Sí. No te preocupes.
- Ok... dime entonces.
- ¿Cuándo me vas a contar cómo empezó lo nuestro?... – esa pregunta me tomó fuera de base – No quiero preguntarle a alguien más. – Me quedé pensando por un segundo.
- Ok... ¿qué quieres saber? – Abrí ampliamente la puerta para que entrara a mi habitación y me senté en la cabecera de mi cama.
- ¿En qué momento dejamos de ser amigos? – Él entró y se sentó en los pies de la cama.
- Eso fue en la casa de MinRa y Mark. Estábamos jugando Verdad o Reto y en un reto te tocó darme un beso. Y ese beso cambió todo.
- ¿Y qué pasó después?
- Después hablamos, y decidimos ser más que amigos.
- ¿Por qué terminaste con Jin?
- Mmm, bueno, por un lado él siempre fue muy distante en público, así que yo nunca me sentí cómoda, siempre estaba precavida con él, porque no sabía cuando iba a rechazarme o cuando iba a ser tierno. Pero no lo noté hasta que terminé con él, mientras estábamos solos él era muy lindo conmigo, pero cambiaba mucho cuando habían más personas alrededor.
- De eso tengo algunos recuerdos. Eso me molestaba pero lo entendía porque él escogió el mundo del entretenimiento y debe seguir muchas reglas, no sólo por su carrera sino por tu bienestar.
- ¿Por mi bienestar?
- Sí, las novias de los idols son muy odiadas, y él debía protegerte de todo eso.
- Oh, sí, ahora que lo dices tiene sentido, él comenzó a entrar en ese mundo y nos comenzamos a alejar más.
- ¿Fue por eso entonces?
- Eso fue lo menos complicado. Después, en una salida me encontré con NamJoon.
- ¿NamJoon? – Dijo tratando de recordar - Me suena ese nombre.
- Sí, mi exnovio. Namjoon fue muy grosero conmigo y con Jin, y se agarraron a pelear.
- Oh wow, ¿en serio?
- En serio, llegó la policía y todo... el caso es que yo me metí y Jin se puso muy bravo.
- ¿Cómo así que te metiste? – Tae se acostó para estar mas cómodo y escuchar la historia.
- Cuando tú llegaste, Jin te estaba hablando y en ese momento NamJoon tomó una botella rota para herirlo y yo me metí para detenerlo.
- ¡Por Dios, Ann! ¡Qué arriesgada!
- Lo hice sin pensarlo.
- De verdad que eres única. Cualquier otra hubiera gritado y ya.
- Bueno, después él se alejó, me dijo que no quería que lo ayudara más, dijo que él había dejado de hacer muchas cosas por mí y que necesitaba retomar su vida. Así que terminamos. – Tae no dijo nada y puso esa cara que nunca había podido descifrar – Y después vino lo peor. Por mi pasado con NamJoon y mi conexión con Jin me vi involucrada en una investigación sobre un fraude con las canciones de Yoongi. Pensaban que yo había sido cómplice. - Tae rió.
- ¡Qué absurdo!
- Jin no lo creyó absurdo – Tae dejó de reír de inmediato - Él simplemente se hizo un a un lado en silencio mientras me preguntaban cosas y me llevaron a la estación.
ESTÁS LEYENDO
Castillo de naipes 2 - Save me
FanfictionExtendió su mano en señal de querer tomar la mía, y yo por inercia me acerqué y dejé que la tomara. - ¿Te duele mucho? - Negué con la cabeza y él sonrió - Sigues siendo una terrible mentirosa - Sonreí y baje la mirada, nos quedamos en silencio unos...