2/2
Llegue a la caja de la librería y coloque en la mesa todo lo que encargo Minhyuk.
-Esa señora esta loca- murmuré al recordar lo que paso.
"Genial, porque en caso de que así sea iba a tener que despedirte y eso seria triste ya que tu forma de escribir es ingeniosa y renovadora para nuestra revista. No se equivoco al decir que nos vendría bien. Pero aun así quiero esa entrevista con ese sexy y hermoso bailarín" dijo y al terminar se fue, dejandome a medio procesar lo que había dicho.
-Sin dudas esta loca- volví a murmurar
-¿Algo mas?- pregunto el chico detrás del mostrador sacandome de mi nube.
-No, nada más- sin entretenerme le pague al joven y me fui con la pequeña gran lista de lapices de Min, ahora falta el helado.
Guarde todo en el buche de mi nena. Una mano en mi hombro, hizo que me asuste y sin pensarlo di media vuelta con mi mano en forma de puño y di un golpe.
-¡Dios! ¡_______! ¿Asi me tratas después de tanto tiempo?-
Preste atención y un rubio estaba parado enfrente mio, acariciándose la mejilla donde lo había golpeado.
-¡Jackson!- dije sorprendida.
-Shhh... ¿Nunca pensaste en dedicarte al boxeo?- bromeo y se acomodo bien su gorra celeste.
-Con eso si creo que hallas mandado a alguien al hospital- otra voz llamo mi atención.
Detrás de Jackson se acercaba Wonho con una sonrisa juguetona en el rostro.
-Creo haberte dicho que Min no se había tomado sus pastillas- respondí algo irritada porque Wonho aun se acordaba de eso. En un flash paso por mi mente lo que dijo aquella señora de la nota de Wonho -¿que haces acá Jackson?-
-Oh cierto, vine con Jooheon-ah y Wonho-sshi a tomar algo- dijo con una sonrisa.
-¿Y Jooheon?- lo busque con la mirada.
-Kkukkungie lo llamo- contesto Wonho.
Mi celular sonó y lo saque. Era un texto de Min.
"No te olvides de mi helado".
Di un suspiro.
Mejor que la entrevista se la consiga otra porque yo no creo que lo pueda hacer.
-Jackson me tengo que ir- dije a medida de que me subía a la moto.
-Esta bien y ve con cuidado- arranque el motor de mi nena -¡ah es cierto!- me gire a verlo -la nota estuvo muy graciosa, fue la mejor nota que me hicieron- dijo con una sonrisa en su rostro y levanto su mano en forma de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Explicable [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de Inexplicable. Después de algunos años de la graduación los ex compañeros se reencuentran y se encuentran con varios cambios.