Ay, 16 añitos... Quién iba a decirle al parvo Pablos que en un año su vida daría mil vueltas hasta quedar totalmente irreconocible: que cada pieza de todo lo que construyó se desmorronaría y tendría que rehacer algo nuevo.
¿No os asombra cómo en un tris el odio pasar puede a ser amor, o la óptima de las amicicias en la más acérrima enemistad? Así va el mundo, y ni para Pablos ni su gente habrá excepción.
Tal vez aprehenda que no todo es lo que parece, y que, en ocasiones, aquel del que menos mal se espera puede ser quien mayor dolor le brinde. O que quizá lo que siempre buscó estuvo en todo momento frente a él, pero no supo valorarlo...
Aunque... ¿Cómo hacerlo cuando aún ni conoce su propia naturaleza?Alguien debería advertirle para que se ponga ya las pilas: las vacaciones terminaron y ésta es una medida de seguridad que nunca está de más.
En definitiva: todo indica que este curso, que ya ha empezado, estará bien movidito...
ESTÁS LEYENDO
Mi Tóxico Mejor Amigo el Playboy Hot ¿Enamorado de un Vampiro Gay? {Hipolento}
Teen FictionNota: el libro en realidad se llama Américan Hippogryff (a.k.a «Hipolento»), el título la de historia es clíckbeit más que nada 🙃 «Querías un chico caliente... pero, nena, conmigo no te equivoques: aunque también quemo, no estoy caliente: porque lo...