KURT ANGLE: "DANIEL BRYAN NO ENTENDIÓ POR QUÉ A MÍ ME DIERON EL ALTA Y A ÉL NO"

8 2 0
                                    

Uno de esos combates soñados pudo tener su detonante antes de Survivor Series, cuando Kane atacó a Daniel Bryan, implicando físicamente a este por primera vez desde su retiro. SmackDown consideró a Kurt Angle responsable, y pareció que las consecuencias irían más allá, pero tras el PPV, cada marca volvió a ocuparse de sus propios asuntos.

Y es que un Daniel Bryan vs. Kurt Angle lleva tiempo ocupando el imaginario de muchos seguidores de la lucha libre en todo el mundo. “The American Dragon” está más cerca que nunca de hacer un regreso al ring, y todo depende de si los médicos de WWE se lo permiten. Aunque claro, este ya ha dejado intuir que no cierra las puertas a otras compañías donde sí le den luz verde.

Siempre hay una contracrónica, y mientras la versión oficial dice que Bryan no estaría listo, otros creen que simplemente el producto McMahon no quiere volver a tenerlo como competidor. Y de nuevo, volvemos a Angle, quien se encontraba en la misma situación y ya hizo dos implicaciones relevantes, bajo TLC y Survivor Series, en menos de un mes.

El Gerente General de Raw realizó un encuentro especial con fans en el reciente evento iPlay America, donde ante una de las preguntas lanzadas, quiso aclarar las diferencias entre ambos casos. Angle corrigió al seguidor, señalando que el problema de Bryan son las conmociones, no su cuello, y confesó haberlo notado frustrado por el supuesto agravio comparativo.

“No, no se trata del cuello de Daniel Bryan. No, son las conmociones. Es un tema serio hoy día. Supongo que habrás visto muchos casos en la NFL, demandas de aquí para allá. Es algo muy peligroso. Hablé con Daniel personalmente. Yo pasé las pruebas físicas. No he tenido problemas con mi cuello desde hace 12 años. Me lo rompí cuatro veces en dos años, allá entre 2004 y 2006, pero está bien desde entonces. Hay un protocolo que tienes que seguir. Las pruebas físicas engloban una cantidad de cosas y la más importante es un test sobre conmociones.

Daniel no pudo pasarlo. Él ha tenido 10 conmociones, que haya podido saber. Es una enorme responsabilidad. ¿Podrá finalmente Daniel luchar? Creo que podrá, pero todo depende de que pase el test de las conmociones. Sé que llegado el momento tu cerebro sana, pero no sabemos cuánto daño ha recibido. ¿Hay posibilidades de que vuelva a combatir? Quizás, espero que sí. Se tomó como algo personal que yo fuera capaz de luchar, y me siento mal por ello. Él no se enfadó o molestó; simplemente no entendió por qué a mí me dieron el alta y a él no. Pero fueron dos cosas distintas. Si pudiera disputar un combate soñado, sería contra Daniel Bryan. Él es increíble”.

News About Wrestling [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora