21

60.2K 9.3K 13.5K
                                    

El maknae había subido por las escaleras a la segunda planta.

Cuando llegó a su habitación le fallaron las piernas y el chico cayó al suelo de frente. Reaccionó a tiempo y evitó el golpe cubriéndose la cara con los brazos.

-¡Joder!

Tenía calambres en las piernas y los hombros le dolían a rabiar. Estaba agotado. Se quedó en el suelo durante cinco minutos. Intentó levantarse pero su cuerpo se resentía con cada movimiento. Consiguió moverse por pura fuerza de voluntad.

Entró en el cuarto de baño y titubeó un momento antes de comprobar si todavía tenían electricidad. Bajó la llave de la luz y suspiró aliviado cuando las luces se encendieron.

«Menos mal»

Acto seguido se acercó al lavabo y abrió el grifo. También seguían disponiendo de agua en la casa de la montaña.

El alivio que sintió era difícil de explicar.

Detrás de la puerta colgaban dos albornoces. Se puso el de color blanco y cogió el de color azul marino para su amigo. Salió de la habitación y bajó por las escaleras con lentitud.

Taehyung seguía sentado en el sofá.

-¡Tu casa es una pasada! ¿Seguro que no eres gay?

-Ahora sí te gustaría, ¿eh? Mira que eres interesado- le lanzó el albornoz azul a la cara.

Ambos se rieron. Por primera vez en mucho tiempo se podían reír con libertad. No tenían a nadie acechándolos, entre esas cuatro paredes estaban seguros.

-Tenemos agua y luz- dijo feliz -¿Qué te parece?

La sonrisa de Taehyung lo decía todo. Habían pasado por muchas dificultades para llegar hasta la casa de la montaña, y ahora, al fin les sucedía algo bueno.

-Los demás se van a quedar de piedra cuando lleguen- contestó Taehyung -Ya tengo ganas de comer uno de los platos de Jin hyung.

-Y yo- dijo Jungkook poniendo la mano sobre el estómago -¡Me muero de hambre!

El chico de Busan se acercó a la nevera y suspiró aliviado.

-Mi hermano y yo íbamos a pasar el fin de semana aquí así que la asistenta llenó la nevera por nosotros. Cambiamos de planes y nos fuimos a Daegu, pero la comida sigue aquí- dijo con una enorme sonrisa.

-¡Qué alivio! No vamos a pasar hambre- se alegró Taehyung -¡Espera! ¿Tienes una asistenta?- preguntó sorprendido.

-Sí. Bora noona, es la que se ocupa de estas cosas.

Jungkook sacó una botella de agua y cerró la nevera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook sacó una botella de agua y cerró la nevera.

-Repito. ¿Estás seguro de que no eres gay? Soy un amor.

Evanescente | ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora