3

21 1 1
                                    

Yaro y yo eramos opuestos en todo el era la luna por fuera ( ojos, piel y pelo oscuros) pero por dentro era el sol cálido y protector , yo era el contrario por fuera era el sol ( rubia , piel blaca y ojos color avellana )pero por dentro era la luna fria , distante . Eramos lo mejor el uno para el otro yo le aportaba lo que el no tenía y el a mi la felicidad que me faltaba , tarde poco en enamorarme profundamente de el y eso lo siguió que le diese un pedacito de mi corazón. Intentaba ser dura y no abrirle mi corazón aunque un pedazo de este le perteneciese , pero me fué difícil , cada vez que me sonreía se me caía el mundo .

El día de mi cumpleaños (13 de Agosto)hacía un mes que nos conocíamos pero parecía que llevásemos mucho mas , me desperté muy ilusionada porque me había invitado a su casa para celebrar mi cumpleaños . Llegue a su casa un poco antes de lo planeado pero es que estaba muy ilusionada , hacía tanto tiempo que no estaba así. Cuando llegué a su casa vi que vivía en una preciosa casa con un enorme jardín lleno de flores , llamé a la puerta y me habrió la que pensé que sería su madre ya que tenían un gran parecido .                                                                 

-Hola soy Stein , he venido a ver a Jaro

- Hola soy su madre , está en su habitación 

Su madre me llevo a un largo pasillo y allí me indico que era la última puerta a la derecha . Pasé sin llamar y me quedé boquiabierta cuando lo vi dando se un beso con otra chica de mi clase . Tan rápido como pude cerré la puerta y salí de esa casa comencé a correr cuando vi que me seguía , me paré en seco , a lo mejor solo había sido un malentendido .

- ¿Por qué has salido corriendo de esa manera ?

-Por que estabas besando te con esa chica 

-Esa chica es mi novia...

Cuando vio que me ponía pálida y que mis ojos se humedecían me dijo : 

-No habrás pensado que tu y yo ...

Obiamente que lo había pensado y me sentía imbécil por siquiera pensarlo, ¿ Como había sido tan tonta?

No te enamores de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora