- Donghan-ah, haz estado pendiente del celular desde hace rato. - Comentaba Yongguk, cómodamente sentado en una de las viejas bancas de "Watch out".
- ¡Es que ese idiota nunca me contestó! - Reniega el más joven de JBJ. - ¡Debería patearle el trasero! Odio que me ignoren.
Yongguk solo se dedica a sorber un poco más de su cerveza helada.
- Déjalo. Otra vez nos dejó plantados. - Continuó el joven chino. - Sanggyun estará así por tiempo indefinido.
- ¿Cómo es que estás tan seguro? - Preguntó Kenta, llegando a sentarse con ellos y escuchando lo último de su conversación.
- Es por culpa de Donghan. - Yongguk tomó tranquilamente otro poco de bebida. Kenta abrió grandemente los ojos con preocupación.
- ¿Por qué mi culpa? ¡Nosotros no hemos peleado ni nada por el estilo! - Replicó el menor, indignado.
- Estuviste manoseándote con Sanggyun durante un buen tiempo, luego solamente corres a los brazos de Taedong y lo dejas abandonado completamente. - Yongguk llena su vaso con la botella en la mesa. - ¿Qué esperabas?
Kenta y Donghan se quedan congelados ante la declaración.
- ¿Que tú qué? - Kenta lo mira con ambas manos en la boca, dirigiéndose a un nervioso Donghan.
- ¿Él te lo dijo? - Preguntó el menor, tragando saliva con incomodidad.
- No. Los vi una vez, en esa esquina de allá. - Replicó el joven chino, señalando un lado del bar. - Estaban tan borrachos que no tenían ninguna vergüenza. Tampoco estaba Taedong.
- Ah... - Kenta se encontraba completamente boquiabierto. - No, yo no...sabía nada...
Donghan suspiró hondo antes de continuar.
- Bueno...pe-pero solo era un juego. Siempre lo fue, desde el principio. - Se defendió el maknae. - Las cosas entre nosotros estuvieron claras.
- Seguro que sí, para ti. - Yongguk lo miraba ahora con seriedad. - Pero es obvio que Sanggyun comenzó a verte de otro modo, de lo contrario él estaría aquí en este instante.
- Maldita sea...
El menor sintió un desagradable sinsabor en su garganta. Sanggyun era uno de sus mejores amigos desde hace tiempo, su compañero de borrachera, el que escuchaba absolutamente todas sus quejas sobre su madre o sobre Taedong siendo indiferente. El que escapaba con él cuando iba a practicar nuevos pasos de baile en vez de ir a trabajar. El que se reía de sus bromas tontas.
Algo dentro de su pecho se estrujó, mientras su estómago se contrajo con desagrado. Los besos y caricias surgieron como un juego, una excusa más para matar el tiempo juntos. Algo que comenzó como diversión, ahora se convertía en la razón de un distanciamiento indefinido.
ESTÁS LEYENDO
Heaven & Hell [Taehyun x Sungwoon] [JBJ]
FanfictionEl destino suele acercar a las personas en los lugares menos esperados. Ha Sungwoon descubrió que definitivamente nada es lo que parece, sobretodo si se trata de Noh Taehyun. Fanfic AU con los chicos de JBJ, Wanna One y Produce 101. Incluye otras p...