¿Te encuentras bien?

3.5K 214 18
                                    

Narra Jungkook: 

Llegamos a nuestros asientos antes que BlackPink, a nuestra derecha esta IU sentada junto con Twice.

J-Hope: ¿Ya viste quien esta allá? 

Jungkook: Si...

RM: Chicos ya va a empezar la presentación...

Narra Lisa:

Esta no puede ser tanta coincidencia, de los tantos asientos que hay en este lugar, justo delante de BTS...

Narra JungKook: 

Puedo observar que vienen Black Pink, pero noto algo distinto en el rostro de Lisa, al parecer esta un poco desanimada...

Narra Lisa: 

Por favor deja de observarme! que me haces creer que realmente te importo cuando no es así, te lo pido...

Narra Jungkook: 

 Lisa se ha sentado delante de mí, no está bien y no comprendo muy bien el porqué...

Tae: Quizá sea por lo de tu supuesta  estrella favorita (IU)

Jungkook: ¿Qué? ¿Cómo sabes lo que he estado pensando?

Tae: (Sonrisa tierna) te he leído la mente. No, es porque te conozco muy bien.

Mientras conversaba con Tae, empezó a sonar  la canción "Hard to love" de BolBBalgan4

Narra Lisa:

La canción es muy linda y a la vez muy triste...parte de la letra menciona ¿Por qué siempre amo en solitario?, Quiero preguntar "¿Por qué eres así? ¿En verdad me amabas?", no puedo soportarlo...

Trataba de contener mis lagrimas, quería hacerlo pero Jisoo se dio cuenta y tomo mi mano apretándola fuertemente, ella hace eso cuando me ve triste, significa "Tienes que ser fuerte, todo va a pasar"

Lisa: Ya vuelvo ¿Si?

Jisoo: OK...ten cuidado 

Tenia que buscar una ambiente más tranquilo, necesitaba silencio y pensar en lo que me esta pasando, lo único que se me viene a a mente es JUNGKOOK OBSERVANDO A IU.

Muchas personas rumorean que están saliendo pero no quiero creerlo, mi corazón dice que no es cierto pero mis pensamientos dicen que tengo que dejar ir a Jungkook, igual nunca lo tuve...el no sabe que me gusta mucho, que me siento extraña cuando lo veo ¿Por qué las cosas funcionan de esta manera? es muy injusto...

Puedo sentir las lagrimas recorriendo por mi rostro ¿Tenía que ser IU? ella es la indicada para él, eso creo...

Puedo sentir las lagrimas recorriendo por mi rostro ¿Tenía que ser IU? ella es la indicada para él, eso creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jungkook: 

¿A dónde se fue Lisa? ...

Jungkook: Ya vuelvo...

Amor a primera vista ( Liskook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora