—un buen café no le hace mal a nadie —comenta su mejor amigo sentándose frente a ella con una sonrisa.— estudias para los finales
—necesito la beca para el siguiente ciclo
—como en todos los ciclos
Miska asintió sin dejar de ver sus hojas.
-y ya deberías saber que constantemente me aburro del café —comenta ella haciendo que el haga un puchero, a diferencia de ella , él no vivía rodeado de cafés.— pero lo acepto por ser tuyo
—tomaré lo último como un privilegio
Abrió su libro y comenzó a estudiar junto a ellas, ambos concentrados en sus libros, en sus apuntes o al menos eso parecía.
La verdad es que a los dos una persona diferente llenaba sus mentes por completo.
Últimamente letras nuevas para sus canciones saltaban a la mente de Miska, todas letras sobre confesión de amor y todas para una sola persona, su mente parecía un remolino de letras y palabras de amor.
—seguro ese chico me odia —murmuró repentinamente su amigo tomando su café como si nada.
—¿qué chico?
—el que lleva observándote todo el rato desde que entramos —nuevamente habló tan calmadamente sin darse cuenta de las alarmas que se encendían en Miska.
Vio a todos lados y encontró su mirada posada en ella por primera vez, aquellos ojos que ella tanto quería la estaba mirando y le encantó.
Él sonrió torpemente y levantando la mano a modo de saludo a lo que ella respondió de igual manera con el corazón saltándole de alegría.
Más esperanzas nacian en ella.
♥♥♥
¡Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
SOLO SEÑAS- HOSEOK
Short StoryPorque para el amor no hace falta nada y menos palabras 🍊Capítulos Cortos 🍊Hetero 🍊No adaptaciones