capítulo 0: cumpleaños; deseo profundo, concebido

2.3K 114 81
                                    

Pov. Escritora-chan:

Ahora mismo era alrededor de las 5:30 am, se podía apreciar a nuestra protagonista acostada en su cama arropada en sus sabanas de color rojo con imagenes de bellas flores mientras su corto cabello rebelde caía como ondas de cascada en la almohada y uno que otros mechones en su rostro tapandole los ojos, su boca estaba entreabierta mientras balbuceaba cosas inentendibles como lo hace algunas personas (osea hablar dormido).

Todo era paz y tranquilidad para la joven quien dormía plácidamente soñando que estaba en un mundo anime y que sus amados chicos animes (de todos los animes que ha visto) se les declaraban a la joven en un tono tan apasionado y sincero que le llegó al corazón a la joven. Pero todo se fue a la basura ya que una canción la despierta al igual que el hundimiento de su cama mientras sentía que alguien la abrazaba y le daban un beso en la frente por lo cual dio un pequeño respingo despertando todos sus sentidos.

Lo cual la joven abre perezosamente sus ojos mostrando unos hermosos ojos chocolate demaciado oscuro y más aunque no se notaba pegado a su no tan notable pupila tenía un color verde oscuro en forma de luna meguante.

Al principio miró borrozo pero después pudo aclarar la vista y miró al causante de su despertar que no era ni nada más ni nada menos que su madre quien la miraba con una mirada llena de amor y cariño.

Mamá: Buenos días, feliz cumpleaños mi bebé- dijo la madre con voz cálida y amorosa. Si, aun con 16 años recién cumplidos le decían bebé porque admitenlo, aunque el hijo crezca los padres siempre los mirarán como si fuesen bebes aún.

《Es cierto, hoy es mi cumpleaños》pensò la joven cumpleañera con pesar ya que siendo su cumpleaños tenía que ir al instituto ya que su cumpleaños cayó en día de semana (digamos que cayó un martes) y lo peor de todo tenía que encontrarse con Él.

Anahi: B..buenos días-dijo adormilada y perezosa con una voz suave y ronca apenas audible- gracias mamá- agradeció por felicitarla con la misma voz pero con un toque de cariño.

Con todo el pesar del mundo se levanta de su cama, su madre sale del cuarto para dejarla un rato sola ademas de arreglarse ya que tenía que ir al trabajo. La joven se acerca a su ropero que estaba al lado de su cama y de ahí saca de un cajón su ropa interior junto a una camisa negra sin mangas y un short café 8 dedos arriba de la rodilla poniendo estos en la cama.

Se miró en el espejo e hizo una mueca al verse, sus oscuros ojos no mostraba el antes brillo que tenia lo cual ella nunca notó ya que ella nunca pudo entender eso de que los ojos tengan un brillo, para ella siempre los ojos se veian normal con brillo o sin él ya que sorprendentemente ella nunca veía el brillo de los ojos de las personas ni de ella misma (solo lo de los personajes anime ya que son más faciles de ver).

Bueno, como seguia diciendo....
Sus oscuros ojos se veian opacos y apagados solo mostrando el poco brillo que aún tenía (sin notarlo ella), su cabellera de un color chocolate muy oscuro con mechones café claro que en el sol se veria esos mechones como hilos de oro, estaba enmarañado como la melena de un león (segun ella), su piel blanca (como le dicen en su país chela) era segun su mamá un pan de leche ya que se pasaba de chela, se veía más pálida de lo normal como si fuese un cadaver viviente y mucho peor con las muy notables ojeras que se visualizaban debajo de sus ojos que eran de un color morado con manchas blancas muy oscuras (pero no tanto a parecer un golpe), sus mejillas que antes eran como las amapolas estaban muy pálidas que eran muy poco visibles y sus labios, que digamos de sus labios que antes era de un rosado carnoso que a veces se confundía con un hermoso rojo se veían ahora como un color pálido, sin color, sin vida, viendose como de un color piel medio rosada.

¡¡¿en brothers conflict?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora