Pov. Escritora-chan:
Ahora mismo era alrededor de las 5:30 am, se podía apreciar a nuestra protagonista acostada en su cama arropada en sus sabanas de color rojo con imagenes de bellas flores mientras su corto cabello rebelde caía como ondas de cascada en la almohada y uno que otros mechones en su rostro tapandole los ojos, su boca estaba entreabierta mientras balbuceaba cosas inentendibles como lo hace algunas personas (osea hablar dormido).
Todo era paz y tranquilidad para la joven quien dormía plácidamente soñando que estaba en un mundo anime y que sus amados chicos animes (de todos los animes que ha visto) se les declaraban a la joven en un tono tan apasionado y sincero que le llegó al corazón a la joven. Pero todo se fue a la basura ya que una canción la despierta al igual que el hundimiento de su cama mientras sentía que alguien la abrazaba y le daban un beso en la frente por lo cual dio un pequeño respingo despertando todos sus sentidos.
Lo cual la joven abre perezosamente sus ojos mostrando unos hermosos ojos chocolate demaciado oscuro y más aunque no se notaba pegado a su no tan notable pupila tenía un color verde oscuro en forma de luna meguante.
Al principio miró borrozo pero después pudo aclarar la vista y miró al causante de su despertar que no era ni nada más ni nada menos que su madre quien la miraba con una mirada llena de amor y cariño.
Mamá: Buenos días, feliz cumpleaños mi bebé- dijo la madre con voz cálida y amorosa. Si, aun con 16 años recién cumplidos le decían bebé porque admitenlo, aunque el hijo crezca los padres siempre los mirarán como si fuesen bebes aún.
《Es cierto, hoy es mi cumpleaños》pensò la joven cumpleañera con pesar ya que siendo su cumpleaños tenía que ir al instituto ya que su cumpleaños cayó en día de semana (digamos que cayó un martes) y lo peor de todo tenía que encontrarse con Él.
Anahi: B..buenos días-dijo adormilada y perezosa con una voz suave y ronca apenas audible- gracias mamá- agradeció por felicitarla con la misma voz pero con un toque de cariño.
Con todo el pesar del mundo se levanta de su cama, su madre sale del cuarto para dejarla un rato sola ademas de arreglarse ya que tenía que ir al trabajo. La joven se acerca a su ropero que estaba al lado de su cama y de ahí saca de un cajón su ropa interior junto a una camisa negra sin mangas y un short café 8 dedos arriba de la rodilla poniendo estos en la cama.
Se miró en el espejo e hizo una mueca al verse, sus oscuros ojos no mostraba el antes brillo que tenia lo cual ella nunca notó ya que ella nunca pudo entender eso de que los ojos tengan un brillo, para ella siempre los ojos se veian normal con brillo o sin él ya que sorprendentemente ella nunca veía el brillo de los ojos de las personas ni de ella misma (solo lo de los personajes anime ya que son más faciles de ver).
Bueno, como seguia diciendo....
Sus oscuros ojos se veian opacos y apagados solo mostrando el poco brillo que aún tenía (sin notarlo ella), su cabellera de un color chocolate muy oscuro con mechones café claro que en el sol se veria esos mechones como hilos de oro, estaba enmarañado como la melena de un león (segun ella), su piel blanca (como le dicen en su país chela) era segun su mamá un pan de leche ya que se pasaba de chela, se veía más pálida de lo normal como si fuese un cadaver viviente y mucho peor con las muy notables ojeras que se visualizaban debajo de sus ojos que eran de un color morado con manchas blancas muy oscuras (pero no tanto a parecer un golpe), sus mejillas que antes eran como las amapolas estaban muy pálidas que eran muy poco visibles y sus labios, que digamos de sus labios que antes era de un rosado carnoso que a veces se confundía con un hermoso rojo se veían ahora como un color pálido, sin color, sin vida, viendose como de un color piel medio rosada.
Y no olvidenos de su cuerpo, antes era rellenita pero sin pasarse a parecer una pelota andante y su baja estatura que estaba en pleno inicio de desarrollo aún haciendola ver demaciado tierna y adorable más con esa carita algo redondita y cachetonsita haciendola ver más infantil la joven como si fuese un pequeño y tierno angel caido del cielo , ahora estaba completamente diferente: su cuerpo bajó algo de peso pero sin quitar lo poco rellenita pero ya no se notaba tanto, la cintura como la forma de un reloj de arena, su altura creciò pero no demaciado lamentablemente ya que media alrededor de 1,58 cm pero su desarrollo si a surtido efecto ya que tenia pecho y trasero además de buenas piernas (segun su madre y sus amigas) ya que sus pechos no se podía decir cuanto median pero eran de grandura mediana (sin parecer exagerados como los de los animes ecchi), su trasero mediano normal (como cualquier trasero de latina que se respeta). Al igual que su cara, en eso no cambió nada (solo un poco) ya no se veía algo redondita pero los cachetes se quedaron viendose aún tierna y adorable y un poco infantil como un angel caido del cielo (eso si se quedó).
Esa joven había cambiado demaciado después de ese horrible acontesimiento (para ella) que dejó marcada su vida completamente y eso que había pasado 5 años después de eso seguía recordandolo una y otra vez por culpa de sus viejos compañeros de clase que lamentablemente aún seguian estudiando con ella en su misma escuela.
La joven da un suspiro de fastidio y escucha que aquel ruido que la despertó seguía y pudo escucharlo bien y era las tipicas canciones de cumpleañeros lo cual la empezaron a poner más amargada de lo que ya era. Toma su toalla y sale de su habitación entrando al baño, se desviste quedando como Dios la trajo al mundo y me mete a la regadera dandose un relajante baño no tan corto ni tan largo pero si recorfortante, al terminar de bañarse se enrolla con su toalla el cuerpo tomando la ropa que habia ocupado al dormir y sale del baño con la ropa en brazos directo de nuevo a su habitación (que estaba al lado de la puerta del cuarto de ella) con el pelo suelto que le pegaba el rostro y el cuerpo de atrás.
Entra a su cuarto y cierra esta detrás de ella poniendole seguro, se seca junto al abanico y cuando estaba medio seca se pone su ropa interior que era un conjunto de color negro con encaje del mismo color, se pone la camisa negran sin mangas y el short café al igual que los calcetines que eran de color blanco que le llegaban 1cm abajo de la rodilla después se pone sus zapatos negros y de ahí se pone su uniforme escolar que era conformado por:
1 camisa blanca manga larga hasta el codo holgada, mientras que en su pecho izquierdo tenia una bolsita pegada a ella estaba la escarapela del colegio y 1 falda azul de 4 paletones.
Ya vestida correctamente se peina su corta cabellera que le llegaba hasta el hombro mientras que los lados le llegaban 2 cm arriba del pecho teniendo peinado también un fleco que le tapaba un poco uno de sus ojos (el derecho) que siempre los tapaba por unos lentes de color rojo carmín. De peinado solo se hizo una coleta baja, se puso dus lentes rojos, se hechó perfume, tomó su mochila de color morado oscuro con lineas rosas algo claras y salió de su habitación dirigiendose a la cocina para ver que se hace de comer pero cuando va a la cocina mira a su madre que ya tenia el desayuno hecho.
La madre al notar la presencia de su hija la mira y le sonrie con cariño.
Mamá: Anahi, tu desayuno está en el microondas y tu café lo puse en la mesa al lado del microondas-le informó la madre quien tomaba una taza de café.
Anahi asiente y va hacia el microondas, lo abre y toma su desayuno al igual que el café que estaba al lado y se fue directo a la mesa, se sienta en la silla de esta y empieza a desayunar con tranquilidad, cuando termina toma los trastos sucios y los lleva a los lavatrastos lavandolos y después poniendolos en su lugar correspondiente.
Va hacia la sala y nota a su padre quien pasa cambiando los canales, voltea la mirada y le sonrie a su hija.
Papá: buenos dias hija, feliz cumpleaños, tu hermanita sigue dormida asi que ya apague la música- le dijo con cariño a su querida hija.